Desafios pvp en mtm xd ^^

weno como dice el titulo..

ps ago este tema con el fin de ponerle algo de alegria tanto en el foro y el juego ( nada de polemica ni nada de eso ).. ps creo ke este teman ya lo havian publicando hace mucho pero no vi ke funciono.. ps espero ke esta ves sii..

weno esto consiste en desafios (PVP) ps asi podremos ver kienes son los mas fuertes en realidad en el juego.. cada duelo se anunciara en el foro el dia y la hora,

en cada desafio abra dos jurados, (pueden ser admin o del mismo juego. ya ke si lo admin no kieren ^^)

los pvp se pueden dar en 6 rondas en total.. se pueden dar 3 sin set, y 3 con set (hay ke tratar de buscar ke los dos pj esten parejos)

se hara un rankin aki mismo de los ke ballan ganando cada pvp, los ganadores seran premiados ( ps pa esto se necesitaran patricinadores ^^ )

REGLAS:
1: cada participante debe poner su nomb de su pj principal y su oponente, dia y hora, (claro su oponente debe estar deacuerdo )
2:tratar ke los pj en pvp sean de la misma raza ( ps pa despues no decir, nuu a mi me toko con tal raza y yo soy tal raza etc) esta va con la 1 regla
3:nada de insultos tanto en el juego ni el foro
4:cada kien es libre de armar su estrategia (nada de hack ¬¬ jajaj^^ no tiras ^^)

NOTA: weno ps esto es como un anuncio, me gustaria ke le echaran un vistaso si algo no le gusta o kieren agregar algo solo lo comentan, ya cuando todo este bn claro se abrira otro tema, con reglas nada mas,
a otra cosa vallan, inscribiendo sus pj para ya tenerlos en el otro tema,
ps espero me colaboren ^^
gracias

Sizas..!!! e Escuchado esta ideo ya como 5 Veces i posteada en el Foro 6 ^^

Casii Nunka las cosas se pueden hacer sin un buen orden..

porqe no mas bien cada uno llena una especie de formulario y los organizadores (valga la rebundancia)organizan el campeonato para qe qede parejo

el formulario puede pedri: nombre, raza, numero de resest etc

AMM ps esa es la idea de este primer post,, ps pongan los nombres de los pj participantes, com mas de 50 pj ke participen se puede acomodar el concurso.

Llevo cuantos años?? :/

Ya este es el tema nº???? :/

que veo sobre...

PVP VS
Torneo de Fulles
Torneo de MuTheMatrix
Torneo de Duelos
El rey de MTM
el...

cuantos mas?

No se puede, el día estipulado, hora nunca se presentarian, ademas el estar controlando algo asi es complicadisimo.

jummm ok, yo solo trataba de ponerle algo weno a este juego, ya ke es solo leviar etc y es algo aburrido un juego monotono, si no se puede
tema cerradoo

komo siempre digo...interesante pero diskutible...es mue dificil de realizar ya ke la disponibilidad de muchos es poko probable

Cuando vuelva al Server si es que algun dia se arregla lo de poder entrar al mu sin tener problemas :$...
Entro con ronditas de chistes y Eventos ^^ Para cambierle La Sazon Al Server

El torneo es muy facil hacerlo, solo es cuestion que digan que van a rifar set de tienda para el ganador de cada raza y que este set lo puede reclamar para otro pj que no sea su principal (entregado en una cuenta a escojer por el ganaror)
Si hicieran eso veran como se mueve la gente a jugarlo.

El torneo es muy facil hacerlo, solo es cuestion que digan que van a rifar set de tienda para el ganador de cada raza y que este set lo puede reclamar para otro pj que no sea su principal (entregado en una cuenta a escojer por el ganaror)
Si hicieran eso veran como se mueve la gente a jugarlo.

El torneo no es facil de hacerlo por?

1: La gente que dice que hiria o participaria no llegaria
2: El Tener que estar controlando a demaciada gente
3: ¿ Pretendes de que sea algo en diferencia de resets ?: JA
4: Con iner? o con Caballo? o con set season 4?: Ja
5: Y el ganador seria elejido como.. ?

¿ Cuanto creen que se demorarian los administradores en hacer eso ?

La respeusta siempre a sido no, a menos de que ellos cambien de parecer.

^^ franco mano ud es algo pesimista xD... Todos saben k esta es una idea muy buena, pero de proceso largo, en fin da pereza...

Algun dia se hara un torneo tengan fe... Y digan no a los pesimistas....

me imagino el lag tan berraco en vulcanus y asi no se puede duelear , y en el caso de los dls tods el mundo metido ahi no le dejan tirar fire scream en fin ^^

asi como estan los pj´s no vale la pena nisiquiera hablar de un torneo....... y como van las cosas, asi se van a quedar los pj´s............ asi q nimodo de torneos......

La unica forma que se de un torneo como este, es que los mismo administradores (CoNe & LaLiTaBluE) lo organizen, Gente ajena a ellos dos que intenten hacerlo no podran.
Seguro de ello!

seria muy bueno que la ADMINISTRACION DE MTM organizara un evento asi. Torneo de Fulles obvia mente serian duelos contra su misma raza... asi se estipularia quien es el mejor en cada de las razas...

pero como dicen q no se puede......
q lastima q se dejen vencer ^^ seria bueno intentarlo!

^^ franco mano ud es algo pesimista xD... Todos saben k esta es una idea muy buena, pero de proceso largo, en fin da pereza...

Algun dia se hara un torneo tengan fe... Y digan no a los pesimistas....
tiene toda la razon pesimista se le keda corto ^^......... la verdad es q le falta algo innovador al server.... y si no se hace el deber de realizar un evento como este nunk se sabra si va ser dificil de realizar o no.. franco solo te basas en supocisiones pesimistas, si una persona se inscribe es por q puede y kiere participar... ademas para cuadrar horarios se podria hacer una encuesta en q horarios se podrian llevar a cabo el torneo.....y la mayoria gana.. en fin yo creo q la mayoria podemos en las noches ... y pues seria bueno un patrocinio.... o pagar una inscripcion al torneo (yo creo q si alguien paga no va dejar perder la platica) imposible q nos kede armar un torneo,....

pd seria mejor no hacer los duelos en vulcanus que sean como antes en cualkier mapa....

Última edición:
tiene toda la razon pesimista se le keda corto ^^......... la verdad es q le falta algo innovador al server.... y si no se hace el deber de realizar un evento como este nunk se sabra si va ser dificil de realizar o no.. franco solo te basas en supocisiones pesimistas, si una persona se inscribe es por q puede y kiere participar... ademas para cuadrar horarios se podria hacer una encuesta en q horarios se podrian llevar a cabo el torneo.....y la mayoria gana.. en fin yo creo q la mayoria podemos en las noches ... y pues seria bueno un patrocinio.... o pagar una inscripcion al torneo (yo creo q si alguien paga no va dejar perder la platica) imposible q nos kede armar un torneo,....

pd seria mejor no hacer los duelos en vulcanus que sean como antes en cualkier mapa....

A lo que yo me refiero que ustedes quieren que los administradores organizen el torneo.

Esta bien, es su petición, bastante complicada, ademas lo que yo respondi, tambien lo respondieron los administradores en otras ocasiones en otros temas iguales a este o no arcantos?

De todas formas, si gustan no estaria nada mal que los administradores dejen su opinion sobre esto.

Y no es ser pesimista, es ser realista.

Volver