Desafios pvp en mtm xd ^^

tiene toda la razon pesimista se le keda corto ^^......... la verdad es q le falta algo innovador al server.... y si no se hace el deber de realizar un evento como este nunk se sabra si va ser dificil de realizar o no.. franco solo te basas en supocisiones pesimistas, si una persona se inscribe es por q puede y kiere participar... ademas para cuadrar horarios se podria hacer una encuesta en q horarios se podrian llevar a cabo el torneo.....y la mayoria gana.. en fin yo creo q la mayoria podemos en las noches ... y pues seria bueno un patrocinio.... o pagar una inscripcion al torneo (yo creo q si alguien paga no va dejar perder la platica) imposible q nos kede armar un torneo,....

pd seria mejor no hacer los duelos en vulcanus que sean como antes en cualkier mapa....

y si no se hace el deber de realizar un evento como este nunk se sabra si va ser dificil de realizar o no
RESPUESTA: ya se hizo y fue una gran perdida de tiempo nunca aparecian y los pocos que aprecieron se quejaban que el otro ganaba por lag y por bug o que los personajes no estan parejos, no hay madurez ni tampoco saben perder, esto seria ganarnos un problema mas de los tanto que el server ya tiene.

ademas para cuadrar horarios se podria hacer una encuesta en q horarios se podrian llevar a cabo el torneo
RESPUESTA: se hizo los fines de semana en horarios flexibles, donde si no aparecian se les daban 3 oportunidades mas y ni asi

o pagar una inscripcion al torneo
RESPUESTA: para que? para que sigan tildando que nosotros estamos lucrandonos y nadando en la plata de ustedes... no gracias.

y si no se hace el deber de realizar un evento como este nunk se sabra si va ser dificil de realizar o no
RESPUESTA: ya se hizo y fue una gran perdida de tiempo nunca aparecian y los pocos que aprecieron se quejaban que el otro ganaba por lag y por bug o que los personajes no estan parejos, no hay madurez ni tampoco saben perder, esto seria ganarnos un problema mas de los tanto que el server ya tiene.

ademas para cuadrar horarios se podria hacer una encuesta en q horarios se podrian llevar a cabo el torneo
RESPUESTA: se hizo los fines de semana en horarios flexibles, donde si no aparecian se les daban 3 oportunidades mas y ni asi

o pagar una inscripcion al torneo
RESPUESTA: para que? para que sigan tildando que nosotros estamos lucrandonos y nadando en la plata de ustedes... no gracias.

Huy y eso cuando fue? yo cuantos años en el server y ni cuenta me di q falla... ademas si el torneo tiene regalas una de ellas seria la de no decir grocerias o palabras ofensivas.
Nadie podra decir q las razas estan disparejas por q el torneo va ser entre pjs de la misma raza.

y pues lo de pagar la inscripcion seria por un premio, un armita, un set asi sea un anillo jejej para q se justifique la inscripcion, ademas si alguien organiza un evento debe ganar en algo.. por algo es q todo el mundo se pelea por ser sede de un mundial o de una valida de la f1, la verdad organizar un evento de estos no creo q sea tan dificil si hay voluntad y mucha gente kiere este tipo de eventos para darle emocion al server. o sino torneo de pks el q mate mas pjs en un determinado tiempo gana y listo....

nosotros no nos vamos a involucrar en algo como eso, ya tenemos experiencia y cree que no es para nada facil, no queremos mas problemas de los que ya hay y que tenemos por solucionar, suficiente trabajo tenemos.

si consideras que es muy facil y q nosotros no queremos hacerlo nada mas por gusto, organizalo tu y nos comentas que tan facil fue, para ustedes es muy facil SIEMPRE tildarnos a nosotros de que no hacemos las cosas por querer nada mas, eso es facilicimo cuando no tienes la experiencia encima.

lastimosamente prefiero competir q organizar.. por hay vi un post que dice "si un evento como este no lo organiza la administracion nadie lo tomara enserio...." y es verdad, solo digo una cosa, ahorita mucha gente tiene la voluntad y las ganas de participar en el dichoso torneo, si antes no funciono el torneo q realizaron fue por q mucha gente no tenia voluntad de participar, o por falta de publicidad,. y pues lo digo por q la cuenta q yo tengo se creo casi al mismo tiempo q el server y nunk me entere del torneo (no toy diciendo que nunk hicieron el torneo, simplemente no me entere) y eso q siempre he estado pendiente del foro
en conclusion si no se puede pues q mal pero en fin la vida sigue ^^.. tambien pienso q seria un buen gancho para atraer nuevos usuarios y no simplemente llegar a 800 reset y game over

lastimosamente prefiero competir q organizar.. por hay vi un post que dice "si un evento como este no lo organiza la administracion nadie lo tomara enserio...." y es verdad, solo digo una cosa, ahorita mucha gente tiene la voluntad y las ganas de participar en el dichoso torneo, si antes no funciono el torneo q realizaron fue por q mucha gente no tenia voluntad de participar, o por falta de publicidad,. y pues lo digo por q la cuenta q yo tengo se creo casi al mismo tiempo q el server y nunk me entere del torneo (no toy diciendo que nunk hicieron el torneo, simplemente no me entere) y eso q siempre he estado pendiente del foro
en conclusion si no se puede pues q mal pero en fin la vida sigue ^^.. tambien pienso q seria un buen gancho para atraer nuevos usuarios y no simplemente llegar a 800 reset y game over

ahhaha eso me da mucha risa la verdad no tomaron enserio uno organizado por nosotros donde hubo mas de 200 inscritos, falta de publicidad estas loco asi como se enteran de los vip's y mas se enteraron del torneo, falta de voluntad para participar, por que crees que el torneo se hizo, en esa epoca estaban peor que como estan ahorita con este tema si no crearon unos 30 post solicitandolo fue poco.
llegar a 800 y gameover? acaso no sabes de los padrinos?

ahhaha eso me da mucha risa la verdad no tomaron enserio uno organizado por nosotros donde hubo mas de 200 inscritos, falta de publicidad estas loco asi como se enteran de los vip's y mas se enteraron del torneo, falta de voluntad para participar, por que crees que el torneo se hizo, en esa epoca estaban peor que como estan ahorita con este tema si no crearon unos 30 post solicitandolo fue poco.
llegar a 800 y gameover? acaso no sabes de los padrinos?

no se cuantas veces dije q no conoci nada acerca de ese torneo (y mucha gente tampoco..) q alguna vez realizaron.... y si pense q no lo habian tomado enserio fue por lalita dijo esto acerca del torneo en un post anterior ....ya se hizo y fue una gran perdida de tiempo nunca aparecian y los pocos que aprecieron se quejaban..." pues mi sentido comun me dice q si alguien se inscribe a algo y no asiste es por el poco interes... "aclaro asi pienso yo...." entonces lo de loco no me quedaria a mi....

y pues igual en la actualidad no van haber mas de 200 inscritos por q rara vez el numero de usuarios pasa ese numero y no todos son full

Última edición:
en realidad arcantos tiene razon.. pero bueno ni modo si los adms no pueden por es un gran perdida de tiempo... pss es de ellos el juego y ellos hacen lo que quieran... mejor ni hablar

abner esa no es la actitud, definitivamente para ustedes es muy facil decir que no hacemos las cosas por querer y que nosotros hacemos lo que queremos con el servidor... ahi esta la actitud de ustedes por la cual estas cosas quedaron totalmente betadas en MTM y aqui es donde nos damos cuenta que realmente tenemos la razon en el no hacer algo de eso.

hay algunos aca q les gusta divertirse sin tomar resposabilidades, si hay tanta gente con ganas de hacer un torneo, no veo porq no se lo tomen enserio, si se supone q la voluntad esta, pregunten a ver si un moderador los puede ayudar a hacer un topic "duelos" y moderarlo de tal forma q se puedan redactar las reglas, modalidad de torneo(q = solo seria de bk, porq q va a hacer una elf o un DL full agui contra un bm???) e inicial el proceso de inscripcion. si tienen tiempo y ganas, no es sino q empiezen a autorganizarse.

Última edición:
una buena forma seria de suspender a los que no se presenten y se inscribieron ( asi como en las subastas ) aunque yo no participaria ^^ suerte muchachos y pa lante es pa alla

Volver