Desahógate!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me decepciona que haya gente que no tiene 3 dedos de frente y no sepan cuando se esta hablando ironicamente lol

Una vez mas

lean el primer post es muy sencillo entender la dinamica y como funciona por favor no nos hagamos los desentendidos ni pierdan el tiempo escribiendo cosas que despues tenga que borrar y se ensañan conmigo cuando no cumplen ustedes con lo que se les dice desde un principio

Me decepciona que... No se respete el derecho a la libertad de expresion

Me incomoda que... a pesar de que hay reglas la gente todavia pregunta, se queja y trata mal a la Administracion y Moderadores por que se le cierran los temas o borran del foro

Me incomoda que... Se tenga una imagen de usuarios que no es correcta, ya que muchas veces hacen cosas para ayudar y resolver dudas entre muchos usuarios sin querer fastidiar, sino todo lo contrario AYUDAR

Última edición por un moderador:
No me agrada que¨en el presente ya no hay mejor jugador de ninguna raza...pues solo hay wcoins de por medio! ¨Visir

No me agrada que cuando uno gana duelos, los perdedores digan usas algo wcoins o cosas asi, perder es perder y ganar es ganar.

No me agrada que los usuarios se insulten y se digan malas palabras por post, si lo van a hacer, haganlo por privado, el servidor no tiene que aguantar las malas palabras de personas sin educacion -.-f

Hablemos bien
mucha gente que no entiende la dinamica leamos el primer post y los globitos que he dejado a lo largo del tema si tu comentario no esta es por que algo no estas cumpliendo bien

Me decepciona y a la vez me produce pesar la gente de depende del juego para subir su autoestima, su ego y auto idolatrarse solo por sentirse mejor y creer q están por encima de los demás sin demostrar nada

"Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que esta fuera de su alcance."
François de la Rochefoucauld

Última edición:
Me decepciona que... hayan personas que cometen errores, y queden marcados para siempre, como una vez robar o asi y a la vez personas que son baneadas por insultar moderadores o asi q ellos les cojan odio y quizas se les cierre muchas puertas...

No me agrada que... en ésta comunidad exista trato irrespetuoso, me molesta mucho el hecho de que algunas personas traten mal a los demás simplemente porque no están de acuerdo con su forma de pensar.... ¡¡¡¡ me irrita la Intolerancia !!!!

Me decepciona que...Hayan personas que usen mulas duprians para ganar evento raklion y que muchos olviden hacer misiones Duprians...

me decepciona MUCHO LA actitud muchas personas , q son cerradas a los cambios ,, que se les explique por todos los medios que es es un juego .... que hay actualizaciones,
que ofrece muchas cosas nuevas , y solo se dediquen hablar como loras y repetir lo mismo , que no aprende que aveces se gana y otras se pierde , que perdieron el rumbo
confunden un juego . que deveria ser para hacer amigos y divercion , en una filosofía de vida t_T

ban zai

Me decepciona que sean vulnerados básicamente nuestros derechos de libre expresion tan bien que hayan usuarios con su falta de respeto creyendo mas que otros

Me decepciona que ya no se vea el talento que cada persona tiene manejando su respectiva raza. por obvias razones

me molesta que hayan personas que viven criticando a 1 u otro pj en el juego o en el foro por lo q dicen o lo que hacen y no se miran en un espejo ya que hacen lo mismo o son peores. para pedir respeto y humildad primero hay que empezarlo a practicar no creen??

muchachos es muy facil comprender lo que se ha dicho en el primer post simplemente es cuestión de leer si no somos capaces de moderar nuestros pensamientos para guiar nuestras ideas segun lo pactado en el primer post es mejor que no escriban, cero spam, cero asuntos en contra de la administración o el server mismo, se explico claramente que esto es a nivel de asuntos de la COMUNIDAD!!!

Les agradesco nos limitemos a leer todo lo que ya han publicado si no comprenden como es la dinámica del post para que no esten con indirectas en las frases de "libre expresion" cuando se ha dejado tan en claro tanto en las normas del foro como en las reglas de este mismo post que se puede o no publicar, por falta de lectura de ustedes nosotros terminan siendo los malos lean lo que escriben antes de publicar para que se den cuenta ustedes lo desubicados que esta y por que se borran los post

yo no borro post por que si, yo borro los post que incumplen con normas que anticipadamente han sido expuestas.

Última edición:
Me decepciona y aún más me molesta que...acabo de machucarme estúpidamente con la puerta del carro...ah y que a toda hora me digan que debo cambiar mi firma, por esto o aquello...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver