Desahógate!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me agrada que... usuarios que gastan grandes cantidades de dinero en el juego tengan q criticar a otros q no lo hacen dando razones injustificadas y q hagan temas en el foro y creeen mal ambiente en el juego solo por su incapacidad y q no se les de ni siquiera una infraccion

Me incomoda que... entre los mismos usuarios se saquen en cara quien dona y quien no, cuando el hecho correcto es alegrarse por que tenemos un servidor estable que no los ha dejado desamparados, donde han experimentado amistad, enemistad, retos, sufrimiento, ganas de superarse etc dejando de lado lo que realmente deberían valorar

No me agrada que... lleve todo el tema explicando cual es la dinamica del desahogo y sigan con lo mismo, no comprendo porque es tan dificil que comprendan loque les escribi en el primer post, aun asi he dejado globos de informacion a lo largo del tema explicando y si despues de todo eso no logran captarlo lean los post de los demas y traten de comprender cual es la dinamica real por que despues uno borra los post tratando de cumplir lo que se ha dicho desde un principio y el culpable es uno simplemente por que ustedes no leen o simplemente pretender venir a MI foro a hablar sin importar lo que la maxima autoridad aqui ha dicho

No me agrada que... las trievo de subasta con add no se puedan tradiar deberia tradiarse debido a ke uno tambien tiene necesidad alguna ves de venderlas eso adios c:

Última edición por un moderador:
No me agrada que... la gente se queje de las WCoins siendo que el quejarse es la forma menos ideonea de usar la inteligencia, peleen en igualdad de condiciones si insisten en usar WCoins entonces usenlas tambien y facil ahi encuentran la solución a tanta bobada! me duelio con wcoins listo dueliemos con wcoins igualdad de condiciones y listo hasta que llegaran al punto de que dejaran de ser importantes

No me agrada que... los nuevos miembros de mu irrespeten a los antiguos que llevan mas tiempo y los pollos que piden ayuda para levear y se retiran porque los roban o cualquier motivo le hacen perder tiempo a uno, y que los de rcts bajos vivan pidiendo ayuda no son capases de levear en lost 7 solos un mes, solo que todo es ayuda ayuda y asi...

No me agrada que el foro en ves de ser una pagina de interacción social tanto de usuarios como administradores, se convierta en algo , donde las personas buscan el bien común para ellas mismas y herir a las otras, me refiero a que, lo utilizan en varios casos para formar spam, para herir a las personas, para sacar en cara muchas cosas, empezando por una de ellas LAS RAZAS.

no me agrada que ya el mago no sirve ni pa dar barrier =(

Me decepciona y hasta me da tristeza que algunos usuarios se tomen de manera tan personal éste juego, y no entiendan DE NINGUNA MENERA que es simplemente eso: "UN JUEGO", al punto que parece que es su única vida social...

No me agrada que para seleccionar moderadores deben tener un historial perfecto,sabiendo de que los errores se aprende y habiendo cometido fallos se llega a ser mejor,tampoco que cierren post interesantes como,relatos muthematrix, por personas que hacen spam o dicen cosas para joder y se lo toman muy encerio,como si fueramos maquinas, porque no eliminar el spam como en este post a que uno llege feliz a revisar el tema,y salga cerrado... ??,acaso les dara peresa dedicarse un poco mas a los moderadores en su trabajo y se les hace mas sencillo cerrar post
sin ofender aka desahogandome que es de lo que trata el tema

No Me agrada que la gente se crea mas q los demas que disque por q es el gran duque va venir a mandarnos jajajajaja

No me agrada que muchas personas no tengan la capacidad de pensar por si solas y son atenidas a la opinión de una sola persona que es mas loca que una cabra

No me agrada que no haya buena competencia en el cs, la mayoria de veces son muy aburridos.

Me decepciona que... un solo dia que deje de ver el post y ya estaba para que debiera ser cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver