Desahógate!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me decepciona que... LA VIEJA-VIEJA GUARDIA(los que duraron fuliando el pj mas de 4 años) ya no se conecten a jugar

Me decepciona que... Despues de 7 años aun no halla logrado fullear T_T mu es lo que mas amo y amare hasta el final...

No me agrada que... no se puedan mostrar los sets de tienda y full stats, bien esta que no se tradeen, pero deberian poder mostrarse.

Última edición por un moderador:
me molesta que: hayan personas en la comunidad que en ves de ser imparciales en su forma de pensar independientemente de la alianza busquen cualquier excusa para desvalorizar, burlarse, y quejarse sobre el tema de otra. asi sea un tema sin animo de buscar confrontacion, lo hacen solo por q este es de la allianza "negro" y no de la del "blanco" en vez de participar sanamente y todos sabemos cuales son esas personas q estan siempre en esa tonica (aparecen en la mayoria de los temas con algun comentario negativo) que pereza!!!

Me decepciona que... Despues de 7 años en mu siga cometiendo los mismos errores como spam o cosas asi, este año tratare de mejorar por mi...

Me molesta que...la gente no sepa manejar su jerga, se pasan de insulsos. Ademas que ciertas personas que tienen "poder" se crean la vaca que mas poposea, atacando o difamando de otras personas y luego exclamen: "es por el bien de la comunidad" ...paz y amor! ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Me decepciona que... no aprendamos a no caer ante los insultos,para una pelea se necesitan 2, y en mu actualmente si le dices a alguien pollo se forma una batalla a muerte,se ve hasta el sonido de batalla, y se arma la pelicula, Pollo ,-vamos a duelo... vamos ....me da risa jejejeje

No me agrada, Aparte Me decepciona y hasta Me incomoda que... Existan personas en el servidor que no sepan la definición de la palabra SPAM, aparte de ello, califiquen y argumenten erroneamente que un tema o post es SPAM cuando evaluando cada post que hacen es eso SPAM.

Me molesta que...la gente no sepa manejar su jerga, se pasan de insulsos. Ademas que ciertas personas que tienen "poder" se crean la vaca que mas poposea, atacando o difamando de otras personas y luego exclamen: "es por el bien de la comunidad" ...paz y amor! ^^

Va por este ladito de la tabla ^^

- - - Updated - - -

No me refiero a Knubbe, sino que apoyo y argumento mi idea ^^

Me decepciona que... el leveo en party haga demorarse 3 veces mas la subida de nivel,lo que ayuda a un comportamiento individual y poco agradable,en party se levea peor y uno se entretiene hablando,me imagino como seria si en lugar del party bajar exp la subiera o la dejara =,partys por todos lados...

me desepciona que en 4 años jugando esto no me gane ni un dulce en las rifas de mu =(

no me agrada que hayan personas que en el juego dan una buena impresion pero en la vida real son unos mentirosos sin vida propia. y me decepciona que vivan del dolor ageno. T.T

ME DESEPSIONA QUE... Despues de estar bien vestido con set S4 de tienda y perderlo y no tener posibilidades de recuperarlo,y que tambien hay gente que solo le interesa que uno este bien vestido para poderlo resivir en un guild

Última edición por un moderador:
Me decepciona Que la mayoria de personas hablen de una forma burlandoce o no se , no soy de colombia o no estare aconstumbrado su forma de hablar pero la mayoria de palabras son hirientes.
Pero conosco varias personas que juegan mtm y son muy agradables.
No digo que todos sean malos solo que se exprecen de una forma mas comoda o no se.

Uff lo tenia guardado tiempo....

Me decepciona que... algunos jugadores no separen el juego y lo que éste significa, de la vida real, llegando al punto en que le dejan de hablar a otros dentro del juego, sólo porque se cambio de guild, alianza o familia...jajaja

Me decepciona que... Los DLs ayan quedado tan des equilibrados ante las demas razas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver