Desaparecio!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

HAD3S

NOVATO
una de mis dancers desaparecio derrepente, ayer como no me podia poner 2 dancers, me puse una y un escudo y la otra la deje en el inventario, y hoy que me conecto ya no esta! que paso O_O , creo que si fuera un robo me huvieran dejado sin nada, y no he dado mi cuenta ni mi clave a nadie

Respuesta: Desaparecio!!!

mk tamos = a mi se me perdio dancer exe + golpe +11 T_T le deje en el baul y se fue..... yo creo q es como la dancer ahora ocupa dos espacios y la dejamos pegada entonses se saturo.

emmm a mi se me perdieron mis alas s3 de mago y me dio mucha rabia

la s4 empezo con pie izquierdo llena de bugs.

ya no se puede hacer nada por q los adms no responden por eso

huy no como asi que no nos van ha responder por eso? enserio?

claro que es en serio... ellos no responden por perdida de items (lea el reglamento)

aja, ya nos toca afrontar la perdida ya q es inevitable T_T

pero ps le tocara comprar otra (lastima las joyas ya no valen nada)

T_T cada ves vamos mas en bajada T_T.

la season 4 no lleno las espectativas, preferiria s3 e2 q es como mejor.

parceros no estan solos en sus tristesas ami tanbien seme perdio la day golpe dmg%2 +13 cuando la deje en el baul pero en fin sabemos q es un s4 beta asi qpuede tener algunos herrores lastima q las joyas estan tan desvaloradas pero les cuento algo con los nuevos set de s4 la gente se va a poner a suvirlos y ovianmente creo q las joyas otraves recuperaran su valor en fin se cuidan argiato

bansai :d

jummm no creo q las joyas tomen valor otra vez, ponete a pensar.... cuánto se gasta subiendo 3 sets a +13??? sacá cuentas y verás q no se compara con las cuentas mulas llenas de bless... por lo menos un amigo mio me mostró cuentas q daban en total 2300 bless y 1600 souls... las joyas perdieron el valor total... q lástima y q feo q yo ni tengo joyas (quién me regala???) vmx amixtades...xD

si ome jente como yo que ni jollas tiene y las jollas bien desbalorisadas

mmm sik esas joyas ya no suben de valor, jeje quedaron todas vajoniadas no venden nada por joyas, todo son items mejorados. Que chafa pero bueno sera esperar a ver que se puede hacer con esas joyas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver