Desc Del Server :O

mawfred

NOVATO
COMUNIDAD DE MTM . . .

MIREN NOSE KE ES LO KE ESTA PASANDO PERO MIREN LO KE PASA KADA VEZ KE SEME ACERKA ESTE PJ LLAMADO "Pollo"
(11_18-23_37)-0000..jpg(11_18-23_37)-0001..jpg(11_18-23_38)-0002..jpg

:/

Opinen ^^

A mi me pasaba con una elfa.....!!!! Y una summer q se llama viviana04 algo asi ^^ y cuando se me aserca betoben me sae antihack en donde salen los mensajes y me desconectan :eek: q sera eso?

comprobado me acaba de pasar ese pj se encuentra en dv3 ser3

^^ ERVIN LO DE VIVIANA04 YA ACLARARON QUE ES X SER SUMMON Y LO DE betoben ES VERDAD ESO DEBE SER UN BUG NVO QUE ESTAN USANDO OJALA LOS ADMIN TOMEN ESTO EN SERIO YA QUE MUCHOS SE PUEDEN ESTAR APROVECHANDO DE DICHOS HACK'S Y PORDEBAJEAR A LOS JUSTOS :)

Diioss Tantoo tiempo ke llevan en Mu i No saben kien es...!!

Para su informaciion el ke siempre a ocasionado esos problemas.... Dicho por el Mismo
Era el antiguo Sannin...!! Qee siempre buska la manera de fastidiar en el server..!

ii Tan bn Ase ke el Pj de uno Hable ^^

Ajam de todosmodos ojo con lo q se dise afirmar cosas q no son pueden traer problema........

Sigan opinando aserca del tema inicial

Mk Jajajajajaja me ase reir.... ese mk solo puede aser esoo Naaa Mass

Yaa lo dijo El adm La ves pasada.... No puede naa mas ke desconectar i Hacer hablar Pjs

Aya ute si kiere darle trade o le va a dar el correo xD hAHAHAHHA

Hahahaha mejor no le aga casoo ese se aburree ^^ como siempre i se Vaaaa xD

q fantasmista mas fastidioso ^^ en todo caso ya realoce un video sobre eso ^^ suerte a todos

Si pero aspero lo q lo hagan escribir a uno. A mi me lahizo y estaba hablando con un amigo y lo prendio a madres.... ^^ sabe cuando le doy trade nunk

^^^^ yo lo mataba en dav3 y de una me desconectaban del servidor y llegaba y me decia pollo y su burlaba demi ^^

perdona la ignorancia cristhian pero que es LAMMER? :S

Lamer: es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender.

Espero que te sirva xD ..... :):)

Volver