Desconexión de mi pj

MG_Drako_

NOVATO
buen día compañeros y admins

quiero consultar si alguien sabe por que a mi pj lo viven desconectando, si dura mas de 30 o 40 minutos lo aparece la ventana de que ha sido desconectado del servidor, no es la red, ya que juego con dos cuentas y a la otra nunca la desconectan, ya he hecho el intento incluso pensando que es por tener dos ventanas abiertas y supongo que es por q la primera que abro es la q se tiene que desconectar y he abierto esa cuenta de primeras y tambien de segunda y siempre es a la misma a la que desconectan, y la otra, mantiene on sin importar el tiempo.
espero me puedan ayudar a saber que puede ser o si es una opcion que sin querer le active a mi cuenta, porque siempre es la misma con el mismo pj.

gracias

@MG_Drako_ Que raza es? que esta haciendo cuando se desconecta? pon un poco de informacion a ver que podemos encontrar

A mi en estos dias me estaba pasando eso, estaba leviando dos mulas (ambas mg) y a una la desconectaban a cada rato

gracias por el aporte amigos pero hace falta como unos tazones para tener de todo un poco

Última edición por un moderador:
Volver