Desigualdad En las [ Quest GENS system ]

• Autor de tema mauri14
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mauri14

Guest
Ultimamente Cuando empezamos a Competir Por el Ranking De GENS !!

Al principio La Gente Se emociono Al igual Que yo, A medida Que Pasaban Los Dias Notavamos La Ventaja Extraordinaria Que Nos Tomaban Los de la Familia VARNERT a los DUPRIAN !!

Un Dia llegamos a Ver como Nos Sacaron 30 Mil puntos De ventaja Sabiendo Que Eramos 4 PJS Dandole todo el Dia a Las quest !!

Nos Pusimos En la Tarea de Averiguar, y Es que Resulta Que Tenemos Una Desigualdad de Moobs Exagerada, Diria Extremadamente EXAGERADA..!

Aca las Pruebas Para Los Integrantes Duprian.. No es Que Ellos Esten haciendo Nada raro, Es que tienen El x7 De Mmoobs Que Nosotros !

Nuestro Spot Para Realizar Nuestras Quest Se Encuenta En Swamp Of Peace..! Miren

1. La falta de Moobs

Aqui anexo una foto De los moobs que tenemos que matar para completar nuestra quest.. y de lo pocos que son

Como Pueden Ver Nuestro Lugar de Quest No Es un SPOT ! Mas que Todo Es un Lugar Donde Nacen Serca de 5 a 7 MOOBS, Sin Nombrar Que se Demorar En Volver a Nacer

AHORA LOS VARNERT :

1 Spot

Este Es El Primer SPOT Donde Los VARNERT Realizan Sus MISIONES !! Es un SPOT FULL MOOBS !
y Para Mayor Gusto se Auto-Regeneran Cada 1.5 Segundos o Menos

2. spot

Aca el Segundo Spot..!! Casi Igual Al Primero Pero Aseguraria Que tiene Mas moobs Aun ..!

A Que Quiero llegar Ccon esto ..!!

A Que El Nivel de Desigualdad Que Tenemos Es Extremadamente Alto. Ya Que Como Veran El Dia De hoy La Diferencia es de Un 70 %

Nos Llevan ya De evntaja Casi 140.000 Puntos..

No Es que Ellos Esten Realizando Mas quest Que Nosotros .. Es que La Facilidad Que tiene Ellos Ppara realizarlas Es Favorable

Ahora Nosotros Nos cuesta Realizarlas..

Aca Eel marcador Que llevan Hasta el Dia de HOY !

DUPRIAN

Miembros : 110

VARNERT

Miembros : 102

No Realize Este Tema Para REPORTAR, Lo Realize Para Que La Gente de La Familia Duprian Se Entere Del IMBALANCED Que tenemos y Que por esa Razon Es la Gran Ventaja Que Nos llevan !

Sin Mas Que Decir, Espero Dejen Opiniones Sensatas ..

Gracias .. ATT : OMAR

Muy buena publicacion mauri es verdad un duprian dura mucho pa subir cambio varnet es rapido por la cantidad de mobs
Y hay mucha desigualdad ojala se solucione.

Última edición:
Es bastante desequilibrado ya hace unos dias atras me habia fijado y me puse en la tarea de buscar otros spots para la quest de Gems DUPRIAN pero la verdad no encontré, y la sorpresa fue q los VARNERT poseen 2 spots enormes.

Siempre tan bien echo tus post ommar estoy con vos muy bien explicado...
de razon yo si decia habia gato encerrado.

siks mande un correo a los ADM es de soporte y para una rápida solución..
Mandes las fotos, por que es muy notable la desigualdad.

Aclaro Ya esta Reportado Via Email ..!! Esto es Solo Para Aclarar

la verdad estos son los temas que me gustan ver, con imagenes y bien redactados
bien omar por el tema y mal por los drupian por esa desigualdad tan berraca xD

PSDT: ya quiero q se pueda matar a los pj de la otra familia xD

excelente forma de presentar las cosas ya estamos revisando el tema para lograr una igualdad en este evento.

por favor confirmen algo.... siempre son los mismos monstruos?? no importa el nivel siempre el quest pide los mismos?

excelente forma de presentar las cosas ya estamos revisando el tema para lograr una igualdad en este evento.

por favor confirmen algo.... siempre son los mismos monstruos?? no importa el nivel siempre el quest pide los mismos?

Este problema solo nos sucede a los fulles, ya que ahorita no podemos resetiar porque se nos borra el arbol.

Pero tocaria ver como estan las quest con otro pj

Última edición:

Los Moobs Varian DeAcuerdo Al Nivel,

Osea Ejemplo ...

NIVEL :

0-50 Arañitas de lorencia xD

5-100 Tanathos De Tarkan

100-200 Blade Hunter Kantur 2

200 -300 Mamuts Rakion

300-399 Zimbie Fugther VULKANUS !

400 Sapi-Duos !!

Este Es el Ejemplo, De Como Varia Por Nivel ..

A Nosotros Lo Que Nos Afecta Es que Los Sapi-Duo Son Los que Mas dan Puntos ... y Nos Salen POCOS ! ;(

Gracias...

ok entonces con igualar los mobs de mas alto nivel ya se acaba el problema?

Pues Estaria Realmente Parejo... y Pues Nos Motivaria Mas !

A mi 100pre me manda a buscar los mismos moobs; Death tree

Última edición:
la otra cuestion, es q los sapi duo, los q tenemos q matar los durpian, desaparecen por momentos de algunos lugares. por ejemplo, en cierto lugar nacen 6 mobs, y despues de matarlo 1 o 2 veces en el mismo lugar, dejan de salir por buen tiempo, es todo raro. y por supuesto uno tiene q caminar a otro lugares.

Yo creo que ya esta la cuestion planteada y CoNe va a ver la =dad de condiciones para ambas familias tanto en cantidad de spot (si asi de decide)
cantidad de mobs y velocidad de regeneracion de los mobs.

ahora dejen trabajar a CoNe, el debe estar mirando el tema en profundidad.

si igualan los spots con too igualito, eso quedara una berraquera... ojala este listo lo mas rapido posible.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver