Desigualdades

Estado
No está abierto para más respuestas.

chumatrix

APRENDIZ
desigualdad es una relación que existe entre dos cantidades o expresiones y, que nos indica que tienen diferente valor

Adjuntos

• ZWAUK..JPG
    ZWAUK..JPG
    100.4 KB · Vistas: 137
Última edición:
La última vez me banearon por decir lo que estoy viendo.

Atte: Un PJ Justo.

uy pero como asi ^^, esos son muchos puntos de mas para esa gen, deberian igualarla estando lala en duprian con el mismo rango, para igualar las cosas...

uy pero como asi ^^, esos son muchos puntos de mas para esa gen, deberian igualarla estando lala en duprian con el mismo rango, para igualar las cosas...

o mas facil peter estan los dos uno en cada uno o ninguno sin familia

bueno hay algo q no entiendo y es lo siguiente
en la familia Gens Vanert el ultimo personaje (96) sale con el rango de Barón y ya q este solo tiene 5 puntos y en la familia Gens Duprian el personaje 185 sale con caballero comandante y este tambn tiene 5 puntos y en esta familia para obtener un rango de barón debe ser mayor de 1285 y menor de 1300 entonces no me queda claro eso gracias si alguien me lo aclara

hay dios mio q manes tan mongolicos lala esta drupian y cone en varnet para hacer los test de las war gens avispados

no vi a lala........ pero bueno da =
hay q revisar los spots de sawnb, porq hay dos spots de una quest y de la otra tansolo uno. pero me imagino q los q buscan bugs ya lo reportaron, no???

hay dios mio q manes tan mongolicos lala esta drupian y cone en varnet para hacer los test de las war gens avispados

como que mongólicos parce ? mire haber si respeta papa ,o limítese a no responder y pase a otro tema , ademas si están en test y esas cosas acaso han informado eso ? vuelvo y le digo respete por que en este tema se plantea algo que al parecer esta mal configurado y ud viene a insultar a la gente y a dañar el tema entonces? aprenda a comentar sin insultar a nadie niño.

huyyyy Dios miooooo eso por simple sentido comun se ve por que los Admin tienen que hacer pruebas para que todo funcione bien niños chuiquitos en fin..
igual se puede arreglar modificando la sentencia sql que muestra esa tabla..

aca insultan q mongolicos y toda la joda pero ahi si no hay ni moderadores que sancionen esos comentarios, solo se lo aplican a unos cuantos

vmz

creo q lo mejor sera q se reinicie el evento mientras se termina las puebas y se verifique la igualdad de los spots. de tal forma q las quest de las dos familias tengan el mismo numero de mobs, porq en este momento ese no es el caso.

que tonteria de post de verdad que les pasa, ahora resulta que nosotros tenemos que informarle cuando estamos haciendo pruebas para ARREGLARLES UN EVENTO QUE ES PARA USTEDES Y QUE USTEDES MISMOS SE DIERON CUENTA QUE NO FUNCIONO, definitivamente que falta de madures vuelve y juega, una vez mas la misma cosa, estamos trabajando dejennos trabajar, no hemos ni terminado de hacer las pruebas para arreglarles el problema, tan pronto se haga nos salimos de los gens eso ustedes deberian tenerlo claro es OBVIOOOOOOO un administrador jamas va a estar en un ranking nosotros tenemos 9999999 resets y nos ven en el ranking nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

MADUREMOS DEJEMOS LA BOBADA Y DEJENNOS TRABAJAR EN PAZ SIN CREAR TEMAS TONTOS E INMADUROSSSSSSSSS

Cuando sera el dia que dejen la bobada y entiendan que a nosotros no nos interesa una $#%$#%#$ las peleas que tengan dentro del servidor, que tenemos cosas mas IMPORTANTES por las cuales preocuparnos que esas tonterias.

EL JOVEN DEL PRIMER POST, sabia ustede que insinuar que iun administrador tiene preferencias por otros es una grave acusacion y da para BORRADO DE CUENTA nisiquiera para suspencion. ahi le dejo ese dato.

creo q solicitar informacion no es una inmadurez ni bobada, por q al no saber nada se generan muchas dudas....

Eso no es solicitar informacion es sabotear el foro pero esq ni eso lo hacen bn dios mio -.-

creo q solicitar informacion no es una inmadurez ni bobada, por q al no saber nada se generan muchas dudas....

para nosotros si y lo sentim os mucho pero estamos aburridos de las tonterias y estupideces que a esto conlleva que ahora hasta estan perjudicando el TRABAJO QUE LOS BENEFICIA A USTEDES o es que acaso no se dan cuenta, por que con esto para nostoros es facil dejar de trabajanr en los gens y dejar eso asi por esta falta de madures.

una cosa es preguntar y otra cosa es señalar que los administradores tienen preferencias. yo no veo ningún signo de interrogación ni sentencia en forma de pregunta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver