Desventaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

MGarthas

NOVATO
bueno este post no es para causar polemicas o problemas solo es algo que algunos se estan dando de cuenta k los que ocupan los primeros puestos en la carrera son los que estan en premiun osea que los que estan en premiun van a ganar esta carrera me parece una desventaja pero bueno solo ps estoy dando mi punto de vista :)

en el post de la carrera de reset , no dice en ningun momento que estrategia se debe usar , asi como otros usuarios estarian en desventaja en comparacion con los user Vip .

lo mejor es que si quieren ganar y enfrentarse contra estas posibles ventajas y desventajas . plantear una estrategia , ya que los usuarios que no son full tambien estan de desventaja ante uno full .

RECOMENDACION ESTRATEGIA!

CIERRO EL TEMA ANTES QUE SE VUELVA POLEMICO Y CONFLICTIVO

esta clase de post solo muestran pereza de algunos y la búsqueda de cosas para criticar sin siquiera investigar.

en el top 10 de la carrera solo hay 4 usuarios en premium... los otros 6 están en server normal y están muy cerca.
que pasara entonces después del vip? los de premium van a decir que no están en igualdad de condiciones?
eso es estrategia y cada uno la acomoda a su antojo.

por cierto hay mas de 160 premios, los únicos premios que se dan en la carrera son los 3 primeros. los otros premios son rifa entre todos los que participen asi que no importa si eres nuevo, viejo, vip o premium, cualquiera puede ganar.

es la primera vez que regalamos tantas cosas en tan poco tiempo y prefieren venir a criticar que disfrutar las cosas.

los premios son para los que quieran participar por ellos, si no te gustan o no te llama la atención la forma de adquirirlos sencillamente continua jugando como en los últimos 7 años sin recibir nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver