Disculpa al servidor (error npc mago)

sebasvarg

APRENDIZ
MTM Premium
Hace un par de dias me estaba paseando por los npcs y me di cuenta que el npc que da soul barrier en lorencia estaba dando un buff desnivelado, ese mismo dia tome accion y lo reporte, en la pagina web seccion de reportes claramente esta.
Ese mismo dia dije, ok, me quiero reir un rato pues este tipo de errores se arreglan bastante rapido (gracias a los administradores por arreglarlo de un dia para otro) y de antemano quiero pedir disculpas por esa actitud de "sobradez" pues termino haciendose publica una bobada.

Lo que si no estoy dispuesto a tolerar es que se pongan a difamar cosas sobre el servidor como su seguridad, que es un server lleno de bugs, que la nivelacion esta mal o cosas por el estilo cuando solo el 1% de los jugadores nos tomamos el tiempo de testear 1 a 1 las cosas que hay en el juego y las reportamos inmediatamente; tampoco estoy dispuesto a escuchar comentarios sarcasticos e hipocritas (pues la mayoria de los que estan criticando y posteando han sido baneados por hacks) de gente mal perdedora por algo que fue solo por un par de horas, reportado inmediatamente y tampoco fue con mis personajes principales.

El bug que tanto hablan fue solucionado inmediatamente y no tengo ningun problema en mostrar que era pues a la final no es un "bug", era simplemente un npc mal configurado y tambien demostrar facilmente que no se podia obtener nada de el (llevarlo a un cs o duelo) aparte de un par de risas por un rato. Antes de ponerse a difamar, informense. Que si hablan mal del servidor los afectados somos todos.

ese error es un BUG (error o fallo en un software) y tiene castigo en el servidor creo si no estoy mal a mas de uno han baneado por eso a menos que hayan cambiado las cosas. muy raro el post seria que lo obligaron a pedir disculpas publicas?--- y todavía sale diciendo difamación etc ahora le salimos a deber todos después de aprovecharse del error del juego .....ummmm

1. Un bug es un error en un sistema software o hardware, esto es un pinche npc mal configurado asi que deje el show. 2. Se banea cuando se saca provecho de el, mencioneme ud que provecho saque yo de el? Reirme un par de horas? Porque la verdad me imagine algo asi y ni lo use con mis personajes principales 3. Nadie me obligo a postear lo que puse, lo hice por que se me dio la gana porque gente como usted se pone a hablar cosas sin sentido. Aprovecharse de un error del juego JAJAJAJAJAJAJA. Please, me lo dice alguien a quien le han baneado 3 bms por "ser honrado". Si esto es un bug, usar el soul seeker y el fire blow tambien lo es por el simplemente hecho de estar mal nivelados.

Por cierto, tener 2 cuentas en el foro tambien esta prohibido, asi que de verdad no empecemos que ud es el menos indicado para hablar de algo indebido.

ese error es un BUG (error o fallo en un software) y tiene castigo en el servidor creo si no estoy mal a mas de uno han baneado por eso a menos que hayan cambiado las cosas. muy raro el post seria que lo obligaron a pedir disculpas publicas?--- y todavía sale diciendo difamación etc ahora le salimos a deber todos después de aprovecharse del error del juego .....ummmm

No me gusta para nada la ironia en tu mensaje asi que quiero dejar claro 2 cosas para no agrandar este tema

1. Nadie le obligo a @sebasvarg a escribir este post es mas ni @LaLiTaBluE ni yo le dijimos en ningun momento que lo hicera

2. El asunto de ese NPC no es ningun error del juego era falta de configuracion MIA como resultado de los arreglos hechos en nivelacion, el NPC segui configurado para dar auras exageradas.

como es posible q este petrimetre sea tan pendejo y tenga un nick tan legendario

este man a lo bn a lo bn que es un completo pendejo e idiota, papi entonces decir que los pjs cuando iniciaron el nuevo server estaban bugg porque no habia nivelacion es lo que queres decir? no sea patetico parce, sos bien estupido a lo bien, lea un poco que el conocimiento no lo da la cantidad de wcoins que ud ha invertido en ese pj pollo que tenes, entonces que cone nos banee a todos por usar los pjs "bugs" cuando se inciio el server porque estaban mal configurados y no habia nivelacion... que lastima que use el nick de Jhon Snow semejante tarado parce

este man a lo bn a lo bn que es un completo pendejo e idiota, papi entonces decir que los pjs cuando iniciaron el nuevo server estaban bugg porque no habia nivelacion es lo que queres decir? no sea patetico parce, sos bien estupido a lo bien, lea un poco que el conocimiento no lo da la cantidad de wcoins que ud ha invertido en ese pj pollo que tenes, entonces que cone nos banee a todos por usar los pjs "bugs" cuando se inciio el server porque estaban mal configurados y no habia nivelacion... que lastima que use el nick de Jhon Snow semejante tarado parce

disculpe ud eminencia, jajaja ... solo diré una cosa... acá pareciera que los castigos dependieran de quien comete la falta... a mi me han baneado hasta por decir en un reinicio del svr que las cosas se borrarian y que las metieran al baul... después del reinicio fui a ver y ya me habían baneado el PJ...

a este man que se la paso toda la tarde mandando post, ofreciendo JOL y JOK al que lo matara, sin decir que tenía ni nada... solo por ser agrandado, entonces lo defienden... digan y hagan lo que quiera pero una cosa es lo que sucede en realidad y otra lo que a simple vista se ve.

Por mi parte ya piensen lo que quieran, yo cumplo con explicar que era, que no se podia sacar nada de eso. Parecen bobos intentando querer que me baneen un pj, igual si me sancionaran quedaran con las ganas pues eso jamas paso con el mago. Alla ustedes y sus argumentos de medio pelo.

@BK_CaRloX Por personas que piensan como tu es que el server esta como esta, personas que piensan que los Administradores tenemos preferencias o que le cargamos rabia a X o Y pj... Sinceramente las cosas en el servidor cambiaran el día que o estos jóvenes cambien esa mentalidad tan tonta o simplemente dejen el juego y le demos paso a usuarios que si entiendan que los Administradores hacemos nuestro trabajo sin mirar quien es quien.

Hace mucho tiempo les decía algo muy claro, si no confían en los Administradores de este servidor, yo realmente no entiendo que hacen aquí, terminar de hacer que los usuarios se vayan del server con esta clase de comentarios"acá pareciera que los castigos dependieran de quien comete la falta"?
sabían ustedes que la mala imagen que nos dan a nosotros con esos comentarios tan poco fundamentados y basados en nada solo calumnia sin sentido también se la dan al servidor y eso es lo que los usuarios nuevos ven?
pero no la culpa de todo es de los Administradores, antes de tirarnos la pelota de los problemas que tiene el servidor, lean ustedes mismos lo que escriben y esa es la gran publicidad que como usuarios que "quieren a este servidor" le están dando.

En nombre de MTM este servidor que ha estado para ustedes mas de 12 años gracias muchísimas gracias a los señores hechos y derechos que hacen esos comentarios por que cada vez que tratamos de hacer cosas para sacar adelante este server ustedes se encargan de darle 3 pasos atrás [aplausos]

y @BK_CaRloX si crees que como Administradores te tenemos en mala imagen créeme que no es nuestra intensión, tal vez estas haciendo tantas cosas mal que lo único que se ve es eso, así que discúlpanos si a tu parecer las cosas son así cuando no lo son.

Lamento mucho el Spam, pero no hay nada que nos desmoralice y nos fastidie a la vez que estos comentarios de preferencias a estas alturas de la vida. Maduremos.

disculpe ud eminencia, jajaja ... solo diré una cosa... acá pareciera que los castigos dependieran de quien comete la falta... a mi me han baneado hasta por decir en un reinicio del svr que las cosas se borrarian y que las metieran al baul... después del reinicio fui a ver y ya me habían baneado el PJ...

a este man que se la paso toda la tarde mandando post, ofreciendo JOL y JOK al que lo matara, sin decir que tenía ni nada... solo por ser agrandado, entonces lo defienden... digan y hagan lo que quiera pero una cosa es lo que sucede en realidad y otra lo que a simple vista se ve.

Supongo que asi mismo usted salio corriendo a reportar lo de los steels verdad? o eso si no? eso si mejor quedemonos callados mientras sacamos los que necesitamos y ahi si reportamos para joder al resto? Supongo yo que ud que es un jugador tan honesto mando correo diciendo que le quitaran todo lo que farmeo de algo que estaba mal configurado, o tambien devolvio todos los steels que saco de evomoon que jamas debieron caer de ahi verdad? A eso es a lo que se le llama "sacar provecho de un error" ;)
Las palabras de un pobre cinico simplemente resbalan... que facil es apuntar al resto verdad? Y si vamos a eso, yo no saque absolutamente nada con valor a diferencia de gente como usted que si le gusta sacar provecho de este tipo de errores, yo solo me rei un par de horitas y listo, pare de contar o como es que usted dice? "pareciera que los castigos dependieran de quien comete la falta" pero con diferencia suya, a mi no me interesa hacer suspender a nadie porque dejeme decirle que hacerlo suspender a usted es bastante facil (y no porque yo influya en la decision, ud se lo gana solito) ya que va de cagada en cagada y de estupidez en estupidez.

Última edición:

Con la ignorancia no se pelea, habla el super leal que reportó lo del boss de ferea cuando ya había farmeado todos los b.a de todos los pjs, y Lo Que dijo sebastian... loco por ahi dicen qur.. el que tiene rabo de paja no se acerque a la candela porque a diferencia del resto Ud es el más aprovechado de todos los bugs y configuraciones no terminadas o mal sincronizadas del servidor así que mi invitación es que si sos tan honesto como decís cierre la jetasa que tenes y que gracias

Lol cómo asi, carlox encontró un bug de farmear Steel y nunca lo reportó? Tan difícil que es conseguir ese item ya que es de lo más escaso del juego y él simplemente se dedicó a farmearlo? ... que cínico el comentario de este man entonces, como se aprovecha de un bug como ese y lo peor no reportarlo recien se enteró de que salian steel of heaven en un lugar no correspondiente... Ojalá nadie le haya comprado algun steel o si no estafo feo al que haya comprado en el.juego.

Lol cómo asi, carlox encontró un bug de farmear Steel y nunca lo reportó? Tan difícil que es conseguir ese item ya que es de lo más escaso del juego y él simplemente se dedicó a farmearlo? ... que cínico el comentario de este man entonces, como se aprovecha de un bug como ese y lo peor no reportarlo recien se enteró de que salian steel of heaven en un lugar no correspondiente... Ojalá nadie le haya comprado algun steel o si no estafo feo al que haya comprado en el.juego.
Lo peor es que así ha hecho con todos los errores del juego, le saca provecho y cuando ya no necesita más pues lo reporta, doble moral?donde?

Volver