Disculpas ante los admin!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

andres15

NOVATO
Por medio de esta carta pido disculpas ante el evento pasado de parte de ZIKOZIX la verdad no sabia q no podia decir lo de server no queria insultar el server y ps pido q me perdonen y q porfavor me desbloqueen la cuenta q no lo hice con intencion la verdad no sabia q era lo q decia POR FAVOR QUIERO Q ME PERDONE Y Q ME DESBLOQUEEN LA CUENTA.ADMINS, llevo ya 3 meses en el server y ya iva a completar 13 resets y con mucho esfuerzo porfavor desbloquenla, me da mucha tristesa jugar otro muñeco desde 0...

ATT: ZIKOZIX

Respuesta: Disculpas ante los admin!!!!!!

huy parc si ud dice q es sin intencion ps si fuera por mi le desbloquearia la cuenta, por k lo k necesita ahora este server es gente pa k cresca como comunidad!!

Por medio de esta carta pido disculpas ante el evento pasado de parte de ZIKOZIX la verdad no sabia q no podia decir lo de server no queria insultar el server y ps pido q me perdonen y q porfavor me desbloqueen la cuenta q no lo hice con intencion la verdad no sabia q era lo q decia POR FAVOR QUIERO Q ME PERDONE Y Q ME DESBLOQUEEN LA CUENTA.ADMINS, llevo ya 3 meses en el server y ya iva a completar 13 resets y con mucho esfuerzo porfavor desbloquenla, me da mucha tristesa jugar otro muñeco desde 0...

jajaj eso nunca va a suceder creo ke por hay dicen que hay que pensar para hablar o en este caso es pensar para escribir y eso es efecto de su causa :p

cuando en mu the matrix se dice que una cuenta se suspende permanentemente simplemente se suspende y no hay reverza, no hagas spam en nuestros foros este no es lugar para rogar por el desbloqueo de una cuenta. Esto te quedara como leccion para que aprendas que antes de crear la cuenta debes leer nuestro reglamento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver