Disculpas publicas a la señora administradora

Estado
No está abierto para más respuestas.
señores y señoras de mu the matrix por medio de la presente le pido disculpas a la señorita administradora que en la horas de la noche insulte de forma equivocada y me retracto por lo cual estoy seguro no volvera a suceder disculpeme señorita admin y espero de regreso mi cuenta activada por favor... Espero respuesta y muchisimas gracias por su atencion hasta pronto

atentamente,

dlpunisher

y espero de regreso mi cuenta activada por favor...

hahahaha
cuanta gente no a hecho esto despues del ban de la cuenta hahahaha
creame su cuenta ya esta perdida jaja
a menos de que la compre en una subasta jajaja

ya lo hizo ya triste, con unas disculpas no arreglara lo cometido, todo tiene sus consecuencias y pues vea que paso ^^

señores y señoras de mu the matrix por medio de la presente le pido disculpas a la señorita administradora que en la horas de la noche insulte de forma equivocada y me retracto por lo cual estoy seguro no volvera a suceder disculpeme señorita admin y espero de regreso mi cuenta activada por favor... Espero respuesta y muchisimas gracias por su atencion hasta pronto

atentamente,

dlpunisher

bien eso era todo lo que debias hacer, espero te quede y le quede a los usuarios de escarmiento para que entiendan que aqui ustedes son los jugadores y yo y CoNe los administradores y como tal deben respetarnos si no simplemente se van del servidor.

en breve tendras nuevamente tu cuenta.

Y dicen que los administradores no tienen " Corazon "

Piensen antes de actuar y para los que no les gusta el hacer disculpas Generales simplemente no hagan este tipo de cosas, ademas una mujer es una mujer, yo veo que alguien hace algo con una dama yo salto de una, no promuevo nada pero si el respeto.

Suerte.

PD: El tema estaba cerrado, pero necesitaba colocar esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver