Disculpas sinceras y Dar final a este conflicto

Estado
No está abierto para más respuestas.

KATNISS

NOVATO
Buenos tardes!

Señorita Administradora LaLiTaBluE hoy quiero pedir disculpas muy sinceras a usted y a toda la comunidad MuTheMatrix, e hablado con un viejo amigo que lleva muchos años jugando en MuTheMatrix el se llama Hermes su personaje es dikeit el me a echo entrar en razón de que esta mal generar mal ambiente sea del tamaño que sea, e comprendido que MuTheMatrix es un juego para divertir nos sanamente.

Pido disculpas muy sinceras al personaje -[A]TiLa- (Giovanny) ya que las primeras disculpas soy sincero las dije con discordia o sarcasmo la verdad fue muy duro para mi aceptar mis errores, malas actuaciones y mas el orgullo no me dejaba. Pero gracias a Dios, a las personas que me aconsejaron para bien logre superar eso.

Por eso en el día de hoy quiero dar le final a la pelea estúpida que hay entre el personaje -[A]TiLa- (Giovanny) y KATNISS Yo (ALEX), también le pido disculpa a todos los user que los haya ofendido o les haya insultado de la forma que haya sido, e comprendido que MuTheMatrix es para jugar sanamente.

También me da vergüenza todo lo que a pasado ustedes los señores administradores deben estar ya muy molestos por las actuaciones estúpidas y inmaduras del personaje -[A]TiLa- (Giovanny) y mi persona KATNISS (ALEX)

También aprovecho de antemano pedir disculpas a toda la alianza HELLBOYS se que esta pelea estúpida o por mis acciones llegue a insultar los por otros medios se que ustedes también lo hicieron pero de mi parte están perdonados no hay rencor.

Dejo claro que este POST lo realizo no tanto por querer recuperar mi personaje KATNISS si no por que de verdad e entrado en razón, me da mucha vergüenza todo lo que a pasado que por dicha pelea no hemos respectado ni el foro con ciertas publicaciones sin sentido.

También aprovecho este POST para invitar a todos los integrantes de la alianza HELLBOYS Y mis amigos que reflexionemos, juguemos tranquilamente y vivamos una competencia sana.

Desde ahora en adelante me comprometo ser mas tranquilo y jugar sanamente :).

Estoy dispuesto a escuchar su opinión y con gusto responderé.

Feliz tarde!

Atentamente,

Alexander cardenas
Personaje: Principal -=Hypnos=-
demás personajes: L1ONHE4RT, JEFFRY, Thanatoss y KATNISS

Re: Disculpas sinceras y Dar final a este conflict

Alex muy bien de su parte acepto sus disculpas y también le ofrezco las mías, de mi parte tampoco voy a volver a dejarme llevar por el ambiente y pelea del juego, les invitos a todos a hacer lo mismo

Buena tarde

Andrés
DarKEviL

eso esta bn alex yo me uno a ustedes no toca dejarse llevar por las circunstancias de la vida este en un ambiente donde nos podemos relajar y es para distraernos por mi parte alex lo felicito es de seres humanos equivocarse y de seres humanos remendar nuestros errores así que de ante mano las disculpas por mi parte serán bien recibidas y sin rencores ni nada esto es un juego donde podemos conocer muchas personas y así nos integramos.

yo siendo uno de los jugadores mas antiguos que tiene muthe matrix jamas de el tiempo que he estado en este juego y que aun lo sigo jugando he visto una persona que reconosca sus errores de tal forma creo yo que ya es hora de levantar el castigo impuesto por ustedes administradores.

gracias por la atencion y un cordial saludo a todos los jugadores de este gran juego

atentamente:

ANDRES OSORIO
PJ: HICKLERT

BUENAS TARDES

la idea jugar sano limpio sin malas palabras solo con lo que tenemos en los pjs no llevarnos por la circunstancia
la cual incomodan a los usuarios y NO darnos mal ejemplo la idea entra al juego pasarla bien sin peleas debemos crear un buen ambiente

gracias por su atención Dios los bendiga una feliz navidad y prospero año

att. luis garcia TRIGUN

Bien muchachos gracias por recibir mis disculpas veo la gran persona que hay en cada uno de ustedes gracias por darme una lección y enseñar me para un buen manejo del juego.

lo mismo feliz navidad y prospero año nuevo :)

Feliz navidad y prospero año nuevo para toda la comunidad de MTM

Aun espero que el personaje -[A]TiLa- (Giovanny) acepte mis disculpas quiero estar tranquilo, así dar por terminado este tema.

Gracias

buenas sus disculpas lo ideal es tener un clima de respeto y amistad entre todos los miembros del juego!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS COMPAÑEROS DE MU THE MATRIX

Buena disculpa Hyonoss y que bien que admitas y seas consciente de tus errores así valoraras tu tiempo y esfuerzo en MTM , me alegra mucho ver estas disculpas, resta pedir humildad a las "victimas" de este y mucha madures para tener encuentra que no ah todos se nos es fácil pedir unas "simples" disculpas quizás a el se le dificultaba sobra decir que nadie es mas que nadie real mente todos somos de carne y hueso y tenemos derecho a equivocarnos.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Hola muchachos, bueno pues me parece bien lo que está haciendo alex, creo que esta hablando de corazón y aunque llevo poco tiempo de haber vuelto al juego desde que mi hermano y yo lo dejamos es el tiempo suficiente para ya haber conocido a alex y sé que él es buena persona, si un poco tonto (sin ofender alex) y que se deja llevar por el orgullo y todo eso pero al final es buena persona y le queremos mucho asi de canson y todo, la verdad me encantaría que lo perdonaran y poss porque ya es suficiente tanta pelea yo soy una de las que siempre e dicho AMOR Y PAZ, aunque a veces no lo aplico con mi personaje Mg_Kanel pero bueno.

acepto las disculpas de alex y espero que ya dejen este tema en paz y que Gio acepte así como todos estamos haciendo, las disculpas de alex.

Gracias y feliz Navidad a todos :)

- - - Actualizado - - -

Hola muchachos, bueno pues me parece bien lo que está haciendo alex, creo que esta hablando de corazón y aunque llevo poco tiempo de haber vuelto al juego desde que mi hermano y yo lo dejamos es el tiempo suficiente para ya haber conocido a alex y sé que él es buena persona, si un poco tonto (sin ofender alex) y que se deja llevar por el orgullo y todo eso pero al final es buena persona y le queremos mucho asi de canson y todo, la verdad me encantaría que lo perdonaran y poss porque ya es suficiente tanta pelea yo soy una de las que siempre e dicho AMOR Y PAZ, aunque a veces no lo aplico con mi personaje Mg_Kanel pero bueno.

acepto las disculpas de alex y espero que ya dejen este tema en paz y que Gio acepte así como todos estamos haciendo, las disculpas de alex.

Gracias y feliz Navidad a todos :)

ATT: WENDOLY y Mg_Kanel

Muy bien WENDOLY gracias por tus palabras igualmente me pareces una excelente persona es una de las personas que agradezco inmensamente pues me ayudo a entrar en razón y dejar esa estúpida pelea mil gracias chica!!

Me parece buena decisión que cambie esas malas actitudes y reconozca sus errores como cualquier humano nos equivocamos y merecemos oportunidades... de mi parte espero todos acepten las disculpas que esta pidiendo ya que es muy valiente lo que esta haciendo... buena suerte en este nueva experiencia que va adquirir

Att: PeRrY

Bueno yo solo me hago una pregunta y si apenas le devuelvan el pj sigue en lo mismo que a donde van las disculpas la verdad no guarfo rencor me da igual y como se los e dicho a más de uno el dolor es ver un usuario que aparece de la nada sin mendigarle nada a nadie y atacarlo de igual forma no tengo yo que pedirle disculpas a usted porque nunca lo insulte y mi autoestima es tan alto que el ser gordo flaco barrigon bajito feo simpático me da tan igual eso para las personas que sufren por su físico pero bien ojala sea de verdad y no apenas regrese la elfa la que muchas veces dijo me importa una mierda perderla solo quería hacer borrar atila no regrese con lo mismo
Y de amigo les digo a usted y a muchos más no crean que porque lleva uno 10 meses en un juego no sabe de que trata juego mu desde que mtm era clasic y full conocí a los adm cuando tuvieron el server acá en bucaramanga era del parche de lagos3 en el ciber de deyabu solo que me aleje igual ya eso es historia pero ojala esa actitud no sólo la tome en este juego si no para la vida nadie es más que nadie pero a unos se nos dificulta algunas cosas más que otros.

No siendo mas sin rencores y feliz navidad y próspero año nuevo a toda la comunidad de MTM

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Alex amigo claro que aceptamos sus disculpas a ca ya lo han dicho muchos esto es un juego nada personal muchos lo hacemos para distraernos y si es de valientes aceptar que nos equivocamos y usted lo ha hecho mu y bn parcero y espero que todos logremos disculparlo muchas gracias a todos
feiz navidad y prospero año nuevo para todos

ATT DAVID ULLOA pachuu2

Ok PeRrY muchas gracias por recibir mis disculpas y participar en el tema!

Bueno yo solo me hago una pregunta y si apenas le devuelvan el pj sigue en lo mismo que a donde van las disculpas la verdad no guardo rencor me da igual y como se los e dicho a más de uno el dolor es ver un usuario que aparece de la nada sin mendigarle nada a nadie y atacarlo de igual forma no tengo yo que pedirle disculpas a usted porque nunca lo insulte y mi autoestima es tan alto que el ser gordo flaco barrigon bajito feo simpático me da tan igual eso para las personas que sufren por su físico pero bien ojala sea de verdad y no apenas regrese la elfa la que muchas veces dijo me importa una mierda perderla solo quería hacer borrar atila no regrese con lo mismo
Y de amigo les digo a usted y a muchos más no crean que porque lleva uno 10 meses en un juego no sabe de que trata juego mu desde que mtm era clasic y full conocí a los adm cuando tuvieron el server acá en bucaramanga era del parche de lagos3 en el ciber de deyabu solo que me aleje igual ya eso es historia pero ojala esa actitud no sólo la tome en este juego si no para la vida nadie es más que nadie pero a unos se nos dificulta algunas cosas más que otros.

No siendo mas sin rencores y feliz navidad y próspero año nuevo a toda la comunidad de MTM

Muy bien -[A]TiLa- (Giovanny) respeto lo mencionado por usted se que tiene sus argumentos por la mala actitud que tome, se que estuvo mal en hacer le bullyng en el juego todo eso paso por que creía que usted usaba hack pero ya que los señores administradores no lograron encontrar nada no hay nada que decir ellos tienen la ultima palabra nuevamente le digo -[A]TiLa- (Giovanny) disculpa me!

En la parte que usted dice que solo se pregunta que va a pasar con las disculpas cuando me regresen el personaje KATNISS, aquí tiene mi respuesta:

- Primero que todo este POST lo realice no tanto por recuperar mi elfa, si no por deseo dar fin al conflicto que hay entre usted yo y las alianzas. La verdad ya me parece que se esta pasando de su limite ya es hora de reflexionar y dejar la estupidez jugar sanamente.

- Lo segundo seria que ya reflexione y me siento muy avergonzado por todas esas publicaciones que se realizan en el foro sin sentido, como la que usted -[A]TiLa- (Giovanny) realizo donde me muestra a mi matando personajes en dv3 del clam HELLBOYS se que esta mal y me da vergüenza por actuar de esa manera, pero eso no era necesidad para publicar lo la verdad no tiene sentido para eso existe servidores PVP o no PK de igual manera pido disculpas a esos user.

- Tercero por que deseo que mejore MuTheMatrix con un buen ambiente donde juguemos sanamente y también por que quiero estar tranquilo.

Solo faltaría que usted acepte sus errores y reciva sinceramente mis disculpas pues aun no veo que este a gusto.

Gracias feliz noche!!

Es que no entiendo que me debo disculpar yo de usted???
Si el que amenazó con decir que venía a matarme que nos diéramos trompadas hasta mi dirección le di y normal yo solo le contestaba o digame cuando me rebaje con usted así el que se puso a editar imágenes fue usted el que entraba a mtm a insultar y hablar era usted o muestreme fotos donde yo lo haga o audios que yo si tengo suyos y fotos
O se le olvida lo que dijo hace poco que usted lo que a recibido es vala y no le tiene miedo a nadie igual halla usted y sus fantasías frustradas.

Nuevamente le digo señor -[A]TiLa- (Giovanny) disculpa me por mi mi actitud por mis acciones dentro del juego y fuera de el se que también no lo supe manejar que se fue a lo personal usted sabe que en muchas ocasiones también me ofendió e me insulto.

Bueno no viene el caso que me ofrezca sus disculpas ya eso esta perdonado de mi parte, solo deseo que reciva mis disculpas sinceramente y le demos fin a esta polémica ya que es muy incomoda.

Muy bien que lo hicieran reflexionar ya que por bastante tiempo no pudo usted solito hacerlo, mas de 6 meses con su actitud grotesca a la hora de referirse a una persona la cual es mejor que usted en un juego, debemos aprender siempre y tenerlo muy en cuenta que siempre pero siempre hay alguien mejor realizando "X" tarea, dias en los cuales no paraba de postear insultando y amenazando hasta llegando a decir que iba a hacer daño fisicamente, por ahí hay unas notas de voz, demasiado infantil de su parte pero bueno por lo que veo ya se chocó contra el muro de concreto y logró reaccionar un poco y analizar que un juego no lo es todo, de pronto para muchos si el juego nos importa ya que hay dinero invertido en los personajes pero todo fué voluntario y se hizo para tratar de ser sobresaliente entre los demás, por mi parte lo disculpo ya que muchas veces me tocó a mi chupar sus insultos pero bueno nunca le dí importancia y de mi parte no le ofrezco mis disculpas ya que nunca lo traté mal, buen día newfag.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver