Disculpas sinceras y Dar final a este conflicto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Disculpas sinceras y Dar final a este conflict

Si señor Diego de usted no tengo nada que decir usted es una persona muy calmada disculpe a ver actuado de esa forma gracias por dar ejemplo.

feliz día!

buenas.

que buen post la humildad es una gran virtud viejo alex, y esto es un juego no le de mente...

gracias.

Bien peter mska Gracias por tu apoyo y el consejo. (y)

alguien mas recibe mis disculpas :)

Yo creo que falta que lo disculpe la persona mas importante y es el adm porque por lo visto usted en sus comentarios se altero con ella y fue algo pasado en las disculpas anteriores ay que mirar eso asi que ya eso no depende de mi o de otros

Claro que si GIOVANNY ella fue la primera por supuesto que pedí disculpas en el mensaje principal que abrió este POST :)

Bien ya tienes tu elfa para que regreses full auras con anillo balón mace escudo y demon a devias3

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

jajaja por supuesto si toca toca aun que una elfa con eso no aguanta jajajajaja que buen sentido del humor gio eso esta bien lo felicito

Macro mata elfa-anillo balón-mace-escudo y demon.
Y todo eso es legal, no hay que chillar tanto.
Los dos tienen el mismo defecto... Coordinacion del dedo y el cerebro... y frescos que eso es legal tambien ;)

Y usted habla tanto que se las da de saberlo todo y es newfag aprenda a conocer un server acá se las da de serio y en el mu parece una verdulera

Además el comentario era para Alex no entiendo en que tiene que meterce usted

Y usted habla tanto que se las da de saberlo todo y es newfag aprenda a conocer un server acá se las da de serio y en el mu parece una verdulera

Además el comentario era para Alex no entiendo en que tiene que meterce usted 

jajajaja "Newfag"... jajaja Quiere un Like?
Me disculpa Hypnos por el Spam, Pero es claro que este pelao como vio que no podía pelear con nadie más, ni a quien echarle la culpa de sus propias frustraciones, decidió llamar la antención conmigo.

A decir verdad, a mi no me han baneado cuentas por andar de "Verdulera" por post. Quien será el dueño de esa historia.

Yo puedo decir q eso de amar el enemigo no lo creó pero igual forma así como me ayudó cuando me baniaron por 3 vez también nos equivocamos ojalá lo perdonen de corazón cada uno de sus enemigos

Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk

buenas noches gente, leyendo los comentarios solo quisiera decir unas cosas y no por discordia con nadie:

1) señor gio, el simple hecho de que le diga "verdulera" a un usuario y mas por este medio por un comentario que, a pesar de ser fastidioso para toda la comunidad, es cierto; es prueba suficiente para darse cuenta que lo que usted dice de que "no se rebaja al mismo nivel" es un tanto mentira, ese tipo de comentario hacia cadaveria es totalmente innecesario y absurdo.

2) sinceramente me parece excelente lo que hizo alex/karniss o como lo quieran llamar de estas disculpas, gio no se si sepas, pero la elfa tiene dias desbloqueada, ahora como tu, yo me hago una pregunta, si fue por la elf las disculpas, porque no fueron antes? y simplemente hago la pregunta para que la piense no para que me la conteste porque la administracion pronto tomara el post como spam por razones de reglamento del server

3)por ultimo como ya dije antes, excelente alex, lastima que demorara tanto en recapacitar, pero como dicen es mejor tarde que nunca, y no solo bien por las disculpas, sino tambien porque tuvo el valor de hacerlo, ya que estamos en un servidor que por mas humilde que pueda llegar a ser igual se meten con la gente, las disculpas aca son tomadas para que en pleno servidor por el medio de comercio (post) humillen a la gente como si pedir disculpas fuese algo malo, y gio, esto ultimo va para usted tambien, usted ha sido igual que alex entonces mejor no se haga la victima por favor que queda sumamente mal, yo tambien tengo fotos en el server de cosas dichas por usted hacia alex por X o Y razon, no nos importa pero ha caido en el mismo juego. Tambien tengo cosas en whatsapp de usted, tampoco a un punto de matar y demas pero si de bullying, pero primero que nada me parece sumamente tonto mandarselas a los administradores para que lo saquen o alguna otra cosa; ademas de que algo en ws me parece no es prueba suficiente de nada, cualquier persona puede usar programas para cambiar voz, o cambiar nombres en la misma aplicacion y tomar fotos para tonterias como esas.

de una vez le pido disculpas gio porque relativamente mi post fue contra usted, pero tampoco lo hago para que se moleste ni nada, solo es para que piense asi como muchos aqui, en que si se comete un error no esta de mas unas disculpas.

gracias a todos por haber tomado la molestia de leer mi post, y a la administracion primero que nada por haber tomado cartas en el asunto con ambas personas cuando se le bloquearon las cuentas, gracias por tomar riendas en el asunto.

att: Hermes Villamizar
dikeit

Pues si se puede dar cuenta el tema de la elfa de Alex y la desbaneada esta hace como 15 días no entiendo sus comentarios de todas manerS si usted dice que soy asi ok lo respeto pero recuerde usted no es perita en dulce ni la persona indicada para decir esto igual ya paso normal les deseo un feliz 2016 [emoji1]

Simplemente hermes acá la gente adopta la idea que lo que dicen los demás así es y son becerritos que van detrás de otros sin levantar la cabeza.

Última edición:

si no soy una perita dulce, por eso no me meto con nadie, con respecto al speed, gracias, me lo paso dabura y compañia

feliz año para usted tambien

Huyyy se calentó este parche, y con respecto al speed se quemo sólito parcero

si no soy una perita dulce, por eso no me meto con nadie, con respecto al speed, gracias, me lo paso dabura y compañia

feliz año para usted tambien
Jajajajajaj el tema es la disculpa y normal que sigan en el mu a la final yo no soy nadie en el mu un simple user o perdón como llaman ustedes " el marrano de lalita "

Jajajajaj el marrano por q ? Por q vas ha todos los vip ! O por q eres socio mayoritario ?

Jajajajaj el marrano por q ? Por q vas ha todos los vip ! O por q eres socio mayoritario ?

Ustedes sabrán porque lo dicen no culpa mía no es que no tengan como ir a vip pero me caen bien todos.[emoji1]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver