Disculpas sinceras y Dar final a este conflicto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Disculpas sinceras y Dar final a este conflict

Ami también me caen bn todos como sera q me caen de bn que un día de estos no muy lejano los ire ha visitar pa q armemos parranda y salgamos algún lado ha tomar... Algo si quieren y si pueden cuando vaya

Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk

Ami también me caen bn todos como sera q me caen de bn que un día de estos no muy lejano los ire ha visitar pa q armemos parranda y salgamos algún lado ha tomar... Algo si quieren y si pueden cuando vaya

Vale Bucaramanga (Piedecuesta) cualquier cosa 3187741244 [emoji106]

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Eso papi si no me contesta vea llame al mío 3133256820 pa q nos encontremos pero no me vallan pues ha dejar botado pa q nos tomemos algo

Ha parce mándame el pasaje no gaste tanto en vip y me manda el pasaje ya q soy humilde y no tengo con que viajar hasta aya

Ha parce mándame el pasaje no gaste tanto en vip y me manda el pasaje ya q soy humilde y no tengo con que viajar hasta aya

humilde

adj.

1   Se aplica a la persona que tiene la capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes, y de reconocer sus defectos y errores. engreído, vanidoso.

2   Se aplica a la persona que pertenece a la clase baja, que tiene pocos recursos económicos. modesto.

3   Que es de rango inferior o de baja calidad

Ahora si eres tan humilde amigo ponte a trabajar salir adelante ayudale a tus padres en los gatos de la casa no gastes tanta luz y. Produce [emoji106]

HAAA PARCE Q PALABROTAS GRACIAS DE TU PARTE DESDE MAÑANA ME PONGO LAS PILAS HA TRABAJAR NO SEA Q ME CORTEN LA LUZ. GRACIAS AMIGO POR SABIAS PALABRAS

hahaha me encanta el sarcasmo y lo "doble" en estos comentarios

andaba paseando y todo lo que me perdi:eek: pero igual seguire perdido hasta que quiten el speed
aloha !!

Jejejejjeje ese es el sustento de las personas q se creen grandes y no lo son XD

andaba paseando y todo lo que me perdi:eek: pero igual seguire perdido hasta que quiten el speed
aloha !!
Andaba paseando usted pero su pj siempre estaba presente

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

yo solo se que el post que hace Alex como la mayoria de los comentarios q hay en el mismo, es pura y fisica m..... la geta de Hypnos nunca va a cambiar ^^ se ha hecho odiar tanto de los pjs q yo creo q el unico q lo quiere es NiiKaR y todo aquel q no lo distinga ^^ pero bueno sigamos con el sarcasmo ^^ lo felicito alex ^^

yo solo se que el post que hace Alex como la mayoria de los comentarios q hay en el mismo, es pura y fisica m..... la geta de Hypnos nunca va a cambiar ^^ se ha hecho odiar tanto de los pjs q yo creo q el unico q lo quiere es NiiKaR y todo aquel q no lo distinga ^^ pero bueno sigamos con el sarcasmo ^^ lo felicito alex ^^
Y es verdad porque ahora la pasa con el mg insultando y menospreciando a los user

Y es verdad porque ahora la pasa con el mg insultando y menospreciando a los user

Gio lo que pasa es que, pues no me consta, pero pa mi fue que el tuvo que hacer este post para que le devolvieran a KATNISS jajaja al ver q le devolvieron su bm a ud y a TAURUS y a el nada, por que todo quedo en simples palabras, sigue igual de pio y atarban ^^

NADIE TE QUIERE ALEX ^^

Les recuerdo las disculpas las realice fue por insultos fue por lo cual me bloquearon mi cuenta no por matar pjs en dv3 según tengo entendido server 9 es permitido el PK mi pasatiempo es hacer bonche en dv3 jugar sanamente no e insultado a nadie así que si lo e echo pues están en su derecho de denunciar me con pruebas, una cosa señor Giovanny alias --[A]Tila- no juzgue sin tener pruebas por que eso ya es calumnia tenga cuidado piense antes de actuar y por ultimo les diré esto si no quiren q los maten vayan a los server 6 y 7 hay pueden estar tranquilos ;) estoy o no estoy en el cierto

Les recuerdo las disculpas las realice fue por insultos fue por lo cual me bloquearon mi cuenta no por matar pjs en dv3 según tengo entendido server 9 es permitido el PK mi pasatiempo es hacer bonche en dv3 jugar sanamente no e insultado a nadie así que si lo e echo pues están en su derecho de denunciar me con pruebas, una cosa señor Giovanny alias --[A]Tila- no juzgue sin tener pruebas por que eso ya es calumnia tenga cuidado piense antes de actuar y por ultimo les diré esto si no quiren q los maten vayan a los server 6 y 7 hay pueden estar tranquilos ;) estoy o no estoy en el cierto
Tranquilo espere que llegue a casa yle subo las fotos hablandome por privado tranquilo o no como ahora sos el mg más pro nadie te mata jajajajajaja

Como dijo usted cuando mataba a todo mundo en dv3 no tengo nada que ocultar :rolleyes: ademas no soy el mas pro CRUGUER, SWALLERS, Nikar y MGSundow me ganan duelo son mejores que yo ;) así que lo que usted dice es falso y se lo e insultado esta en su derecho de denunciar ;) sabes por hay tengo una foto donde usted le dice a mi elfa así "elfa cacorra" ;)

Como dijo usted cuando mataba a todo mundo en dv3 no tengo nada que ocultar :rolleyes: ademas no soy el mas pro CRUGUER, SWALLERS, Nikar y MGSundow me ganan duelo son mejores que yo ;) así que lo que usted dice es falso y se lo e insultado esta en su derecho de denunciar ;) sabes por hay tengo una foto donde usted le dice a mi elfa así "elfa cacorra" ;)
Alex usted ya es caso perdido la verdad ya me da hasta igual si existe o no sólo modere sus palabras y listo haga lo que le venga en gana

Por que tanto odios muchachos por que DIOS MIO libra sus corazones y haslo amar al prójimo sea amigos no se odien amence unos a los otros JEJEJE hasta yo me la CREI JAJAJAJA XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver