Disculspas Comunidad MTM De Parte De mcricar

SaSuKe1

NOVATO
Admito que pedir disculpas es algo que a la mayoría de las personas nos cuesta trabajo, pero la verdad es que pasar un rato de humillación, nos libera de culpabilidades y tenciones, después de pedir disculpas te da la sensación de ligereza para la solución de problemas causados muchas veces sin darnos cuenta, hacemos sentir mal a terceras personas, una disculpa vale más que mil excusas……

A veces me pregunto porque a la gente le cuesta tanto pedir disculpas... o a algunos dar las gracias.
También me pregunto porque algunos no son suficientemente valientes como para tomar una decisión y evitar males mayores. Quizás sea mas fácil esconderse y agachar la cabeza... es decir, ser un cobarde.

En fin, preguntas sin respuesta.

a veces siento que he cometido un error grandisimo sin remedio.Por hablar demasiado o defender una postura intransigente.A veces me cuesta mucho disculparme otras veces soy incapaz de hacerlo y dejo que el tiempo borre la inquietud que siento.Solo me consuela saber que cometer errores no es solo patrimonio mio.es verdad que es poco frcuente pero sumamente doloroso.

Les Ofresco Mis Dilculpas a LaLiTaBlue A CoNe Y A franco y A Todo El Estaf y la comunidad de MTM

Virtuosa cosa es perdonar a quien se arrepiente. "Séneca"

Att mcricar Xd

Última edición:
WAOOO DISCULPADO ^^ DE VERDAD Q LO Q DICES ES MUY CIERTO Y DA MUY BUEN EJEMPLO GRACIAS POR LA INFORMACION
^^ TAMBN PIDO DISCULPAS AL Q LE HAYA CAUSADO MOLESTIAS ^^ .. xDDD

men, la verdad lo q ud hace, no lo hace cualquiera porq de las cosas mas dificiles q hay en la vida es aceptar q uno la embarro y sobre todo pedir disculpas... lo felicito...

Lo felicito... lindo ejemplo para la comunidad en gral... Saber pedir disculpas y tmabien aceptarlas... =) kisss

Siks buen ejemplo.......

Simplemente hay que saber decir las cosas en el momento correcto...........Bien ricar pasado es pasado vivamos en el ahora :):)

:O eso parcero elegante su disculpa pero ps cagaa lo del pj ojala comience de 0 otro y si algo me avisa papi

hamiro disponible o Yamasaki pa ayuda ;P

Yamasaki es un pollo... y hamiro tambien... XD... usted sabe ricar aqui esta el parche fuerte usted es hellboys varao no esta... y por lo de la disculpa mk... severo... como dijo un man too mechudo llamado albert einstein... el hombre solo es grande cuando esta de rodillas... fuera yo le dewulvo si kiera unos 30 resets por ese gesto tan noble...

La Verdad No Busco Recompensa por La Disculpa Es De todo corazón XD Cometi Errores Y Se Asumen Las consecuencias Gracias Por Aceptar Las Disculpas y se les Quiere Hellboys Los Reparceros

Me imagino que esta ofreciendo disculpas y no pidiendo disculpas, si es asi felicitaciones ya que ofrecer disculpas es muy dificil ^^

Última edición:
bn bn que bueno que haya gente asi todabia en el server... eso me da animos y me alegra... y por k no tmb ofrecer disculpas si e ofendido a alguien..... PERDON =)

felicidades x esa actitud tan madura
el reconocer los errores y aceptarlos es de sabios
ademas, uno aprende de los errores

de nuevo felicidades

Volver