dl o sm

J

julio

Guest
ps miren tengo una pregunta la cual es la siguiente
ps la verdad no c k seguir ya k tengo un de de 60 resetsy ps un sm de 42
cual me recomendarian seguir y por cual si no es muchas molestia.

Respuesta: dl o sm

ps yo te recomendaria el sm ps tiene mala defensa pero el soul barrier teda buena defensa y ps es como mejor y ps el dl en lo unico bueno es en el atake este post como q ya lo havian hecho

ps pz si quiere leveo, agale con el sm, es mas facil de levear y es rapido, eso si la pegada en pvp no es la gran cosa, pero es un pj de apoyo importante en bonches, wars o cosas asi por el soul barrier.

Pero si quiere poder siga el dl, se ve un tanto limitado por la agilidad para el leveo pero es el mejor pj despues del bk en cuanto a poder.

Espero que sea de utilidad en su decision.

Última edición:

yo c orochimaru k ya lo abian hecho pero ps no sabia k seguir y gracias warrior por la info y la verdad es k lo kiero fulear lo antes posible ademas no solo es leveo si no tambien duelo wars y todo eso

DEPDEN DE LO KE BUSCAS SI BUSCAS UN PJ DIVERTIDO PARA LEVIAR Q TENGA BUENOS SET ALAS ARMAS ETC ES EL SM

SI BUSCAS UN PJ DE COMBATE MUY COMPETITIBO Y COMPLETO TE SUGIERO EL DL NO ESTAN FACIL DEL LEVIAR COMO EL SM PERO LA RECOMPESAN LA VES EN DUELOS O WARR CON EL ALTO GRADO DE DMG% Q TIENE Y AGILIDAD EN PELAEAS EN FIN ESPERO TE SIRVA PARA TOMAR UNA DECISION

BAN ZAI :cool:

Yo te recomendaria un DL porq es el mas fuerte despues del bk, y ps el sm es facil de leveleo pero alfin de cuentas si comparaas un sm full y dl full el DL lo mata facilmente

ps miren tengo una pregunta la cual es la siguiente
ps la verdad no c k seguir ya k tengo un de de 60 resetsy ps un sm de 42
cual me recomendarian seguir y por cual si no es muchas molestia.

.
si sacas un sm sera mucho mas fasil tu leveo como lo veas tu defensa sera mui bkn pero si quieres llegar ser groxo asi con buena tecnica y agarre mejor quedate con el dl q tiene mas reset ...

Ps un dl es pesimo hasta q sea totalmente full ya q todos le ganan spot en

cambio el sm le gana spot a todo el mundo el sm no pega tan duro pero = es

muy fuerte es recomendable seguir con el sm puesto q avanza mas rapido

encambio el dl es muy pesado de levear pero si ud es uan de esas personas a

las cuales les gusta patear traseros no abandone su dl y vuelvalo duro xD!

ps como todos han dicho weon... el sm sirve para leveo, pero tambien tiene sus cualidades y ps si qiere poder el dl
si qiere ser sexi siga con el sm ^^

bueno el dl pega muy duro y pss el sm es mas facil de levear porq lanza atakes de larga distancia pues yo diria q sm

El mafo esta para leveo pero en soul barrier siempre da defensa en dl sin caballo no es nada ^^

El mafo esta para leveo pero en soul barrier siempre da defensa en dl sin caballo no es nada ^^

pero salomon lastimosamente tiene el hourse y no creo que lo ballan ah quitar con eso hace una defensa barbara al dl lo cubre demaciado ...

No todo depende del caballo si no de saber usar el DL y En un futuro el DL patea

a el sm cuando los dos sean full con o sin caballo...

Volver