DL_TOMPSON Borrado T_T

Estado
No está abierto para más respuestas.

TOMPSON

NOVATO
Sm tom.jpgThom.jpgThom1.jpgThompson.jpg
No c si este sea el lugar para poner este tema ya no importa solo quiero compartir mi historia:

Nunca le preste el dl a nadie y x confiar en un tipo del mu me borraron los pjs no c si me puedan ayudar o aconcejar como recuperarlo me c los datos tengo correo etcs :p adjunto fotos de mi cuenta como estaba el jueves ^^

Hoy viernes no ahi ni un pj

Respuesta: DL_TOMPSON Borrado T_T

Ahsss q damier nuu parce q rabonada ojala los admin puedan hacer algo x devolverseo lastima x el dl ahs i am sorry..

has ojala los admin puedan hacer algo por que de verdad es una lastima que le borren a uno un pj alguien asi por que asi... aunque la culpa es tuya por prestar tus pjs... ojala puedan hacer algo por ti.

men el foro no es lugar para esta clase de reportes mandales un corre con pruebas y seguros los admin te ayudaran
PD:uno mas q cae en la trampa de confiar en alguien =S

men que demalas uds, pero eso le paso por prestarle la cuenta a un desconocido, Y tantos problemas que han venido pasando con este tipo de temas.

ADMINISTRADORES!!.............. ESTO SI ES UNA VERDADERA UNRGENCIA
OJALA EXISTA LA POSIBILIDAD DE KE TOMPSON RECUPERE SU CUENTICA t_t
OJALA NUNKA ME PASE ESTO A MI..... PERO TENES TOO EL APOYO MIO TOMPSON TOO BELLO PARCERO ^^ KE YO SE QUE PODRAS RECUPERAR TU CUENTA ANIMO PARCERO !! =)

SALUDOS:::::...

ps weno almenos q le devuelvan los pjs a si no tenga los items eso despues se consigue pero la vaina es el pj yo creo q el borrado de pjs esta bn es sirva pero q se confirme con el correo por q asi se puede tener mas seguridad ojala q lo recupere como a hbc q un man lo habia borrado y lo recuperaron no se como pero lo hicieron eso fue hace ratico ojala q en esta oportundad tambien se pueda

Bueno men solo queda decir que hay un poco de triplehptas en este mu que dañan el entretenimiento y espectaculo haciendo estas cosas

Se que con la ayuda de Lalita y Cone de reportes de traspasos todos los logs y demas cosas que haya de configuracion daran con el ladron y que vuelva Thompson a lo bn todos esos resets dan lastima ademas...

Otra cosa no vuelvas a prestar nada nunca lo mejor que puedes hacer es hablar concienzudamente con los admin se que ellos te ayudaran en todo programa quedan logs de todos los cambio que sufre algo ellos sabran que hacer....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver