Jeremias
NOVATO
Como ya les habia mostrado antes mi set ancient y tambien les habia dicho que otro dl lo tenia, aca les dejo la foto de los 2 unicos dls ( o almenos los primeros en dejar prueba ) del set adiamantine acc, bueno habia que chicanearlos. si eres dl y no lo tienes estas out. ^^
ahi les dejo el gifcito.
angel, tu bk ya tiene el nuevo red listo, guardado y esperandolo.
P.s. Y que tibuyano siga apreciandolos en paginas web clonadas, puff disque guia, sera guia robada.
ahi les dejo el gifcito.
angel, tu bk ya tiene el nuevo red listo, guardado y esperandolo.
P.s. Y que tibuyano siga apreciandolos en paginas web clonadas, puff disque guia, sera guia robada.
Hola soy nuevo, alguien me ragala algo plissssss, ^^^ bueno envista de que mhilito subio el giff decidi entrar a darle las gracias, sos un vacan. A feza, sabes que mi corazon ta con tigo mi vida, te amo, y huy naruto gracias, no esperaba un alago de tu parte, bien men gracias lo tiene a la orden, pero debo decir que hay otro dl por ahi que tambien tiene el set completo, solo que no quizo posar en la fotico, leugo les cuento quein es, pista es un dl guild-master, el y yo estabamos a punto de armar este set hace mucho, muy duro por cierto, y hay un bk que esta muy cerca de nuevamente de ser el primero en estas cosas ya lo veran pronto.
a todos gracias.