Dls al ultimo grito de la moda

Jeremias

NOVATO
Como ya les habia mostrado antes mi set ancient y tambien les habia dicho que otro dl lo tenia, aca les dejo la foto de los 2 unicos dls ( o almenos los primeros en dejar prueba ) del set adiamantine acc, bueno habia que chicanearlos. si eres dl y no lo tienes estas out. ^^

ahi les dejo el gifcito.

angel, tu bk ya tiene el nuevo red listo, guardado y esperandolo.

P.s. Y que tibuyano siga apreciandolos en paginas web clonadas, puff disque guia, sera guia robada.

Hola soy nuevo, alguien me ragala algo plissssss, ^^^ bueno envista de que mhilito subio el giff decidi entrar a darle las gracias, sos un vacan. A feza, sabes que mi corazon ta con tigo mi vida, te amo, y huy naruto gracias, no esperaba un alago de tu parte, bien men gracias lo tiene a la orden, pero debo decir que hay otro dl por ahi que tambien tiene el set completo, solo que no quizo posar en la fotico, leugo les cuento quein es, pista es un dl guild-master, el y yo estabamos a punto de armar este set hace mucho, muy duro por cierto, y hay un bk que esta muy cerca de nuevamente de ser el primero en estas cosas ya lo veran pronto.

a todos gracias.

Adjuntos

• jere y angel.gif
    jere y angel.gif
    767 KB · Vistas: 196
Respuesta: Dls al ultimo grito de la moda

hahaha ta parche el set si algo me lo regala xD....

Los 2 dls mas pintas del mu ^^, los felicito estan muy bonitos esos sets, les luce muchooo!!

JEJEJE NIÑOS SE VEN DIVINOS CON ESE SET..
QUE NOTIS ME SIENTO ORGULLOSA DE TENER MIS 2 MASTER CON EL SET ANCIET ADAMANTINE,JEJE OJALA YO SEA LA 2 SUMMONER CON SET ANCC JUNTO CON Flora,quey alo tiene =)

jumm esos sets tan de lujo protno randy y miojam los veran igual no falta mucho xD!

TA CHEVERE LOS SET MUY GONITOS ^^ EN FIN ^^

BAN ZAI :cool::cool:

naa mal esos set cuando me conecte dejelos pillar para ver que partes son acc completamente no creo que too el set sea acc xD ...

Como ya les habia mostrado antes mi set ancient y tambien les habia dicho que otro dl lo tenia, aca les dejo la foto de los 2 unicos dls ( o almenos los primeros en dejar prueba ) del set adiamantine acc, bueno habia que chicanearlos. si eres dl y no lo tienes estas out. ^^

ahi les dejo el gifcito.

angel, tu bk ya tiene el nuevo red listo, guardado y esperandolo.

P.s. Y que tibuyano siga apreciandolos en paginas web clonadas, puff disque guia, sera guia robada.

jaja creo que esto fue el acontecimiento mas importante del año para el pobre hombre jajajajaj

que pena que haya revivido este post pero estoy viendo mensajes antiguos de esta gente para mi proximo material que muy pronto podran disfruta
r:D

Este man si que es maluco con jeremy.. jeremy ni se conecta en el foro y le postea mil y un fotografias xD!

ta finos esos set pero no c esos sets como q ya se los e visto a otros DL no sea q uds se los presten y por eso se ven mas DL con ese set

o uds son los unikos

si bonitos... Yo le subi uno hac no mucho a randy y he visto q ahora estan ofreciendolos arto por global chevere el set

naa mal esos set cuando me conecte dejelos pillar para ver que partes son acc completamente no creo que too el set sea acc xD ...

a leguas se ve tod eno es acc .. pero igual tan bakanos... como extraño mi legen acc +13 T_T... malditas ratas de mu

Esos sets tienen 2 partes

unidas las 2 partes incluyen set, anillos y pendant completos amvos

Es la unica raza q puede activar 2 sets acc al mismo tiempo :eek:

jejeje ya tienes amvos? el browi y el otro? o solo consegiste uno y le pusiste las partes exe?

completico el set =) si me tarde quizas no fui eñ primero pero lo tneog y me lo pongo jejeje no como otros q ni lo utilizan

jjejejejejej q bn randy q tengas esa finura de set ya q es muy bakano a lo bn

Volver