doble identidad! q mal por estos.. -.-

magician

PRINCIPIANTE
bueno al ver este tema de gino ^^ osea blackbird quise exponer y de una tambn invitar a aquellos q le pasado o saben de personas asi....
bueno mi caso es q tengo 2 pjs en dos cuentas el uno se llama keane (pj principal) y kamux (otro q tengo ahi)... bueno no me acuerdo bn cmo empezo todo pero lo q si se es la "supuesta" (ZoFiE)... parecio al principio una linda persona al cual pues le colabore cuanto mas puede, no solo resgalandole cosas si no enseñandole lo poko q se de mu y de como leviar y cosas por el estilo hasta el punto que le di mis cuentas para q las jugara.... no duro ni una seman con ellas cuando paso lo q temia pero me nege a creer q pasaria (LAS TODAS) ni zen dejo!!! jeje... el punto es: no se q pensaran personas como estas q se valen de cosas asi para tener ellas las suyas y vivir de los demas... se imagina ud una persona de estas en la vida real?.... invito a todo aquel q sepa de personas asi para q las desenmascare aver si al menos les un poko de verguenza y dejan de hacer estas cosas, y procuran conseguir sus cosas legalmente, sin engaños ni mentiras ni dobles identidades... no siendo mas suerte a todos

Respuesta: doble identidad! q mal por estos.. -.-

pues men que le digo, mal por ud, y pues con respecto a ese pj, pues ami me ha caido bien, aunque ¿a quién se le ocurre darle las cuentas a una persona que poco conoce o que acabo de conocer?, solo a usted. aunque eso ya es cuestion de cada uno y hay que asumir las consecuencias.

Última edición:

yo solo le digo una cosa "el vivo vive del bobo y el bobo de el papa y la mama" es que hay que ser muy inocente pa prestar la cuenta asi

MK UNO CAE PERO MIJO "AL PERRO NO LO CAPAN 2 VECES" ^^ DELE KE DE ERRORES SE APRENDE YA SABE KE NO LO VUELVA A HACER MK Y PS SI LO VA HACER CN ALGUIEN KE X LO MENOS UD SEPA DONDE VIVE xD X SI ALGO PASA TENER UNA BUENA GARANTIA ^^xD

NO SINEDO MAS MIJO MI SENTIDO PEASME xD ^^ (YO TANBN CAI PERO DIFERENTE ^^)

mk save q es lo peor q yo fui novio de ella, un dia q se metio el msn y s mostro por kam y terrible es cundo veo q es un marico...... y segun las amigas es un supuesta vieja bueno lo mejorq ehaora si conoscia uan mujer con pj d emujer to bn

jijijij q mal por ti vicent pero como dicen arriva uno cae una sola ves y no vive para contarlo asi q ya sabes no dar mucha confiansa asi te muestren cam

muchas viejas se prestan para eso avese son asta las mismas hermanas

jejej sin ofender

Viejos, hay que ser vivos, las novias, hay que conceguirselas de manera fisica, ut puede conocer a una persona por internet peor en relidad nunca va a conocerla ni un uno por ciento de lo que la conoceria, con el simple echo de hablar con ella un pa de horas en vida real, cuiden sus cuentas, que hasta el mas amigo, se le daña el corazon, son simples recomendaciones..

PS LA VERDAD ZoFiE A DEMOSTRADO SER SINCERA NO LE VEO NADA DE MALDAD A ESA NIÑA Y PS SI LO ROBARON MIRE A QUIEN MAS LE PRESTA SUS CUENTAS WEON Y PS NADA ELLA ES UNA NIÑA SUPER CHEVERE Y DEMUESTRA QUE NO ES INTEREZADA CHAUS

aa no qe post mas bueno ps lo de la doble vida ai mucha gente k le toca crear vida por internet ia k no es capas de vivir una real a no io si siento como pesar de gente k ase eso pa sentirse bien con gente virtual i ps aki mas de uno sabemos qe ai hombres k se asen pàsar por niñaz etc.. o mujeres mui viivas k solo kieren robar cuentas i iaa! i ps solo pensemos qe a todos no ai k darle la misma confianza i si cress k es hombre pidele cam xD por msn si te la niega i reniegaa a no stas es grabe xD

jajajaja claro cristal eso si primero la cam y no por q se la muestrem una o dos veces ya esten seguros de q es una vieja no no no eso ay q asegurarse por todos los medios
por face por todos los medios juveniles ya q a todas las viejas les gusta eso.......

mi consejo es no se agan pasar por viejas sean uds mismos y si el mu es muy duro psssss sencillo no lo jeugen ya q se veran en aprietos asta de cambiarse de genero
jajajajjajaja

xD

mk pero eso es culpa suya si se suplantan las personas por ud si ud presta la cuenta cualquiera abusa de la confianza de uno para pedir cosas al benefisio de la misma y robarle cosas a los otros asi no aguanta mi pz ...

sikas estoy deacuerdo totalmente con el panita chaosss
solo por q ven a una juva e la cam deuna le sueltan las
cuenta no no no eso es a alguien q se conosca en persona o
minimo tiene q ser del mismo barrio donde uno vive

pues men que le digo, mal por ud, y pues con respecto a ese pj, pues ami me ha caido bien, aunque ¿a quién se le ocurre darle las cuentas a una persona que poco conoce o que acabo de conocer?, solo a usted. aunque eso ya es cuestion de cada uno y hay que asumir las consecuencias.

men las cuentas vayan y vengan... igual no como eso.... ni cuando salgo ala calle me pongo un set +13 de lso q tengo ...es una pendejada eso!... lo que trato de decir si no me entiendo es q ver como personas como estas se valen de cosas asi y le pierden tiempoi a una estupides de esa!... aya ud si solo vive de mu!...:cool:

mk save q es lo peor q yo fui novio de ella, un dia q se metio el msn y s mostro por kam y terrible es cundo veo q es un marico...... y segun las amigas es un supuesta vieja bueno lo mejorq ehaora si conoscia uan mujer con pj d emujer to bn

jejeje y ud q la taba defiendo a capa y espada!... pero bueno al menos ya se q no era ninguna sofia... jeje... gracias por el dato

PS LA VERDAD ZoFiE A DEMOSTRADO SER SINCERA NO LE VEO NADA DE MALDAD A ESA NIÑA Y PS SI LO ROBARON MIRE A QUIEN MAS LE PRESTA SUS CUENTAS WEON Y PS NADA ELLA ES UNA NIÑA SUPER CHEVERE Y DEMUESTRA QUE NO ES INTEREZADA CHAUS

men no leyo lo de vicent!... es un mariko no hay ninguna sofiaaaaaaaaaa... ya sabes bn la identidad del man y du todavia en esas.. ayyy Dios!....

ps ami me robo una vieja y la viejo hasta casi se empelota en la cam y mire T_T me robo pero bueno eso ya paso y recupere lo q perdi ^^

pero siempre ay q recordadar q a uno no le pasa lo mismo 2 veces a menos de q sea un ...... q se deja engañar facil mente
jejeee

jejeje verdad es.... pero uno kire pensar q no toda gente es asi de rata y aprovechada??... no hay gente honesta en este mundo???????????????... tods loq q juegan estos juegos son unas ratas????... sera q esto refleja nuestra cruda realidad???.... ps la verdad me niego pensar q sea asi....

la cruda realidad es q en estos juegos a menos de conokas ma la persona de toda la vida o qesa persona viva en tu mismo barrio etc....

ay si podes prestar la cuenta pero por msn y menos qviva lejosss ya q hay gente q le lava los cerebros a los demas y los abligan arovar cuentas asi dicha persona no kiera

pero como dicen la avaricia rompe el saco y algun dia caeran y sufriran como sufren los qpierden algo

Volver