doble pantalla

SULTAN

NOVATO
ps weno habro este tema para saber si ya no se podra abrir doble pantalla o si se puede ps como seria por q con el usuario no se puede ps si alguien me dijera seria de gran utilidad :confused:

Respuesta: doble pantalla

si no toy mal ya no c podra hacer eso como dije por el anticheat se puede usar el winmu y el circulos pero la doble pantalla creo ya pailas hasta hay fue!

ami me sirve el minimizer pero doble pantalla aun no ensayo en fin ojala sirve

ban zai

si porfavor activen la doble pantalla ya ke aveces uno no tiene algn de confianza para pasar una cosa de una cuenta a otra ke dias me robaron supuestamente mi "master " le di como 40 souls pa ke los pasara y cuando volvi me havia echado del guild y se abia hido y psss es muy necesario para levear y para todo ADMINS PORFAVOR ACTIVEN LA DOBLE PANTALLA =)

NO SIRVE EL DOBLE PANTALLA!! Ahora como debloquiare el pj q viene de claic naa estos admins si nos dan por la cabeza a los de clasicc

Admns deberian por lo menos hacer un autoclick oficial para uso de los usuarios de mtm, que sea permitido por el antihack... como este http://foro.muthematrix.com/forum13/thread386.html

pero que haya equidad en todas las razas, no solo poner el autoclick q pone el click derecho, ya que este solo beneficia a magos, bks, y summoner.... tambien el q da vueltas para q lo puedan usar dls, mgs y elfs...

Cualquier programa externo que altere el funcionamiento normal del juego es hack y mas si genera algun beneficio.

Ahi si nos fegamos le toco leviar sin party o 2 pcs pero es mucha gastadera de energia y tiempo

ash
por q es q a las elfas las mandan por un tubo
yo quiero igualdad de razas

pues la verdd yo todavia se como abrir doble pantalla pero espero ke por esto no me pongan kejas es ke no rinde prender dos pcs para leviar dos pjs en diferente pc deberian permitir eso admin

Volver