GUIA: Donaciones Bancolombia

Hola, espero lean esto los admin, en muchos juegos online hay formas de pago por tarjeta de credito o debito y seria bueno que aca tambien uviera esa forma de pago. Si la hubiera mucha mas gente entraria a los vip jeje
 
Hola, espero lean esto los admin, en muchos juegos online hay formas de pago por tarjeta de credito o debito y seria bueno que aca tambien uviera esa forma de pago. Si la hubiera mucha mas gente entraria a los vip jeje


Paypal funciona asi ! Solo creas una cuenta de paypal, y la juntas con tu cuenta bancaria! Ademas de eso, los pagos se hacen muy rapido. Por ejemplo yo para pagar este vip solo gaste 5 minutos, y es un sistema muy seguro, hasta sirve en otros paises! Y no tiene ni comision!
 
Porfavor ADMS podrian explicarme concretamente paso por paso como se realiza una transferencia por PAC pero no me den el link donde lo explican en la pagina que por ahy no me oriento ni me guio bien que pena la ignorancia gracias ojala fuese lo mas pronto posible gracias por su tiempo saludos.
 
mira vas a este enlace http://www.grupobancolombia.com/sucu.../buscador.aspx

escoges la opción Bancolombia a la mano - corresponsal bancario

luego seleccionas tu ciudad y allí te aparecerán los corresponsales no bancarios disponibles en tu área te acercas al punto con el valor a consignar y la información de nuestra cuenta bancaria pides realizar una consignación a dicha cuenta y ellos se encargan de realizarlo, eso es todo, no hay ningún costo adicional ni recobro por consignación debes asegurarte de eso
 
hola lalita yo tengo cuenta en bancolombia, segun entiendo entonces debo ir consignar a tu numero de cuenta y despues mandar el correo con la imagen escaneada de la colilla de pago verdad? si es asi me podrias dar el numero de la cuenta?
 
Si tienes cuenta en bancolombia tienes varias opciones,

puedes hacer transferencia desde la sucursal virtual
puedes hacer transferencia desde cajero
o puedes realizar una consignacion

en el primer post de este tema estan todos los datos de la cuenta y pasos a seguir en cada opcion.
 
hola lalita yo tengo cuenta en bancolombia, segun entiendo entonces debo ir consignar a tu numero de cuenta y despues mandar el correo con la imagen escaneada de la colilla de pago verdad? si es asi me podrias dar el numero de la cuenta?

Amigo , en la primera pagina de este tema estan los datos para relaizar la donacion via Bancolombia pero aca te facilito lo que estas pidiendo en este caso y el post completo

PARA PERSONAS EN COLOMBIA MODALIDAD BANCARIA


BANCO BANCOLOMBIA
Ver el archivo adjunto 8369




DATOS DE CONSIGNACIÓN
BANCO BANCOLOMBIA
NUMERO DE CUENTA: 81467127250
CUENTA DE AHORROS
A Nombre de Laura Gamarra el valor exacto del evento u otros items + Comision por consignacion nacional(comision cobrada por el banco)

Para Bancolombia se presentan varios servicios

Consignacion Bancaria
- Debes adjuntar al valor que vayas a consignar la comision por consignacion nacional si no te encuentras en Bucaramanga(Valor que es de 10.000pesos)
- Si te encuentras en Bucaramanga la consignacion no tiene ningun costo

Transferencia Electronica(Solo para cuentas del mismo Banco) o Corresponsal No Bancario
- Usuiarios con cuenta en Bancolombia: No tiene ningun costo, no se debe adjuntar ningun valor adicional, solo deben matricular nuestra cuenta para realizarlo en la sucursal virtual o por cajero electronico y realizar la activacion en la sucursal fisica
- Usuarios sin cuenta en Bancolombia: solo deben acudir a un Corresponsal no Bancario o tambien conocida como PAC llevar el dinero que desean nos sea transferido, no tiene ningun costo adicional

Ingresa al siguiente link y encuentra el corresponsal no bancario mas cercano a ti(debes seleccionar la opcion Corresponsales No Bancarios):
http://www.grupobancolombia.com/sucursales/formularios/buscador.aspx


EVENTOS VIP
Solo lo deben inscribirse realizando una consignación o transferencia en cualquiera de las oficinas del Banco Bancolombia, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación, transferencia escaneada o foto de la imagen para transferencias en sucursal virtual IMPORTANTE SOLO SE ACEPTA ESCANEADO
- El ID de tu cuenta (Nombre de Usuario EXACTO)
- bloques de evento vip a participar

SETS DE TIENDA

En el caso de Sets de tienda igualmente realizas una consignación o transferencia en cualquiera de las oficinas del Banco Bancolombia, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación, transferencia escaneada o foto de la imagen para transferencias en sucursal virtual IMPORTANTE SOLO SE ACEPTA ESCANEADO
- El nombre del set a comprar, 3 opciones excelentes para el set
- ID de tu cuenta EXACTO


ITEMS DE SUBASTA
En el caso de items de Subasta igualmente realizas una consignación o transferencia en cualquiera de las oficinas del Banco Bancolombia, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación, transferencia escaneada o foto de la imagen para transferencias en sucursal virtual IMPORTANTE SOLO SE ACEPTA ESCANEADO
- Especificar paquete ganado
- Nombre exacto del personaje que gano la subasta
- Detallado de opciones e items que deseas recibir

WCOINS
En el caso de los WCoins igualmente realizas una consignación en cualquiera de las oficinas de Bancolombia, luego de realizada la consignación envías un correo a donacionesmtm@gmail.com con:
- Colilla de consignación escaneada
- Especificar cantidad de WCoins que deseas recibir
- ID de la cuenta a la que se le deben asignar las WCoins
 
una pregunta al enviar el correo para inscripcion a vip, es obligatorio escanear o tomar foto al recibo??? o simplemente enviando el numero de la consignacion es valido???
 
para donaciones mediante bancolombia, SIN y banesco es obligatorio el escaneo del recibo o una foto 100% visible.
 
para donaciones mediante bancolombia, SIN y banesco es obligatorio el escaneo del recibo o una foto 100% visible.

una pregunta mas, hay alguna forma de saber si la inscribcion quedo hecha?? o de saber si hubo algun error ( mal id, que la foto no se vea, etc..) que impidiese la inscripcion?

ya envie mi inscripcion, espero todo este bien y poder participar lo deseo muchisimo :)
 
si algo quedo mal, recibirás un email especificando que se debe corregir.
 
Buen día:

Se pueden hacer las transferencias a través de Bancolombia App? Pues pregunto porque este medio es más práctico y además no exige inscribir la cuenta destino.
 
Buen día:

Se pueden hacer las transferencias a través de Bancolombia App? Pues pregunto porque este medio es más práctico y además no exige inscribir la cuenta destino.
Si, si se puede

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
una pregunta cuanto tiempo se demoran en responde por donacionesmtm@gmail.com cuando uno compra algo ya sea vip o una cuenta o wcoins
Normalmente nunca te responden solo te das cuenta que ya tienes acceso
Pero si es por lo de la cuenta de subasta te dirán que ya está el pj el cambio de nombre y los demás beneficios si es vip o w coins simplemente esperas el día y verifica si puedes ingresar

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
ya invie eso por donaciones y llevo esperando mucho tiempo y nada compre esa cuenta para usarla apenas la page y ya a pasado mas de 7 horas creo y nada no tengo respuestas por ningun lado
 
ya invie eso por donaciones y llevo esperando mucho tiempo y nada compre esa cuenta para usarla apenas la page y ya a pasado mas de 7 horas creo y nada no tengo respuestas por ningun lado
Amigo tener paciencia

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
pero no tienene sentido osea estoy pagando algo para usarlo cuando lo pague y ahora tengo que espera uvieran puesto eso en la sub tiempo para dar las cuenta
 
pero no tienene sentido osea estoy pagando algo para usarlo cuando lo pague y ahora tengo que espera uvieran puesto eso en la sub tiempo para dar las cuenta
Zacdos debes tener en cuenta:
1. No eres la única persona que se atiende en soporte

2. El soporte no es 24/7 hay días y horarios de atencion

3. Según el tipo de soporte hay tiempos determinados de espera

4. Te recomiendo leer normas o las autorespuesta qué envían los correos

5. No saturar el correo con más emails entre más emails envíes antes de cumplir el tiempo de espera determinado para tu caso se te sanciona con más días de espera

6. Lee esto: http://foro.muthematrix.com/threads/reglamento-seccion-subastas.6036/live?page=5#post-175987

Infórmate!

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba