Donde estas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es q es para saber Donde esta en man de la 3Quest q ya no esta en cry hac como 2 o 3 dias =S y hay conmigo muchos q kieren evolucionar ^^ espero resuelvan esto grax ^^:confused:

Respuesta: Donde estas???

mmmm si no estoy mal se deve ganar el evento de crywolf para que salga. sera que no lo an jugado y por eso no sale

1: El evento CryWolf es cada 1 semana
2: SI ganas te Aumentan el Rate de Joyas, y Rate en la Chaos Machine y el Priest Devin " NPC De quest Evo Nivel 3 " Aparece y se mantiene ai por 1 semana hasta que el proximo CryWolf sea Succes o Fail.
3: Si Pierdes, te bajan el Rate de la Maquina Chaos y de joyas y el Priest Devin " NPC De quest Evo Nivel 3 " Desaparecera por Una semana hasta que lo vuelvan a Ganar.

No solo para los que participaron en el Evento y fueron a CryWolf tu estas ai y esperas a ganar y te aparecera una pantallita diciendo que el Rate de joyas, y Chaos a aumentado un 5% o 3% no recuerdo bien.

Y la exp tambien se ve reducida drásticametne, ahora está como a la mitad... y tengo entendido q no es una vez a la semana, son dos veces a la semana, normalmente son los lunes y jueves como a las 9:30 , acá he visto q es como a las 5 : 30pm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver