Dos sugerencias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Duffsmitch

NOVATO
Tengo una sugerencia. Estaba pasando por otro mu y observe que tenían un ranking en duelos y me pareceria una idea estupenda que incluyeran este sistema rank a la pagina.

Otra sugerencia. He visto que en otros mu que uno puede saber cuanto es la cantidad de kills que lleva con el pj y me parecería otra buena idea incluir esto a la pagina.

Si eso lo se pero me refiero a que en el mismo pj asi tenga 3 kills uno las pueda ver eso se puede hacer por que ya lo he visto

Si lo digo es por que prefiero MTM y quiero que sea mejor como inutil su comentario

ps no c si es mas inutil mi comentario o sus sugerencias, por que la verdad eso no creo que le aporte "LA GRAN COSA" al server, sugiera mas bn algo bueno no "INUTILIDADES", si quiere llevar un registro de muertes, apuntelas en un cuaderno que no creo que vallan a ser la gran cosa.

Parce las sugerencias que tenga las manda al correo muthematrix@gmail.com o a admin@muthematrix.com. Ud manda uno... UNO! y alla si depronto le hacen caso... por acá no creo que lo vallan a hacer.... es mas, estoy seguro de que no le van a hacer caso juazjuaz.. todo bn n_n

PD: Mermenle a la agresividad ._.

Última edición:
Milenios atras, parece que si existia.... pero lo usaban mal, y simplemente la palabra "SUGERENCIA" Servia como detonador para que usuarios trataran mal a los administradores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver