Drop en vip

Estado
No está abierto para más respuestas.
Q

QuiQue

Guest
Hola admins, disculpen las molestias, ya saben que yo nunca me quejo de estas cosas, pero es que llevamos casi 5 horas de vip, y solo me a caido 1 machine, entonces pues pedirles por favor que lo suban, o si hay algun problema que lo solucionen

disculpen las molestias, y muchas gracias

PD: Llevo todo el rato auto desde que empezo el vip para recoger machines, osea quiero decir con esto que nisiquiera reseteo, que llevo auto desde que empezo el vip, pero nada no me cae ni 1 jaja

Gracias admins, y disculpen

ok, volvamos a lo mismo, dejo a continuación la relación de drop para el talisman of chaos assembly por server vip

Server vip 1 desde las 10:00am hasta las 4:04PM ha caido un total de 191 Talisman of Chaos Assembly
Server vip 2 desde las 10:00am hasta las 4:04PM ha caido un total de 189 Talisman of Chaos Assembly

para un gran total de 380 talisman of chaos assembly dropeados en lo que va corrido del evento vip, espero estos datos sean de su agrado por que nos cuesta obtenerlos para satisfacer sus dudas.

igualmente recordemos que para esto hay un post donde se tratan las cosas relacionadas con el evento vip que esta actualmente para evitar spam como este.

Última edición:
Lala, la verdad,pues si que es mucha cantidad, perdon por el post, ahora parece que ya mejoro algo al menos ^^ ya llevo 5 ^^ me sigue pareciendo poco para la cantidad de machines que cayeron jajaja QUE MALA SUERTE TENGO! ^^

Gracias Lala, y Gracias por ese trabajo tan costoso, y como dije antes disculpas por el post

MAchines caen, lo que no sea visto desde ayer es jewel of SOUl porque bles caen como piedras pero los soul dejaron de existir saludos.

Admin, se supone que el drop tanto de machines como de bles y souls, debe ser en todos los mapas, creanme que he estado todo el vip leveando con mi bk, en kanturu 2 y 3, y rellick's , y no me hacaido si no 10 machines, y ningun bles, ningun soul, no si es si mala suerte mia o que pasara:S

MAchines caen, lo que no sea visto desde ayer es jewel of SOUl porque bles caen como piedras pero los soul dejaron de existir saludos.

drop aumentado de souls no hay es bueno ver las características del evento al que se inscriben.

Cuando se dio la sugerencia de agregar los BLESS, se especifico que también habría drop de souls, hasta el sábado hubo drop de soul's, no entiendo porque después, fue que lo quitaron!

Si revisas bien el post del vip se sugirio que en vez de los souls que habían muchos se pusieran los bless eso fue lo que se acepto en la propuesta.

Igualmente te aclaro que para modificar un drop de alguna cosa en los servidores es necesario el reinicio de los mismos para cargar dicho drop, te dejo la aclaración para que verifiques si el server vip en algún momento se cerro para que tu asegures que un día caían y luego ya no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver