duda del siege

ghetto

NOVATO
avcaba de entrar a loren deep a registrar mi ally para le siege y ucandolo hago sice guild desaparecida del siege y no em deja moverme de mundo a mundo me sale q anyi hack y la unica foma es sleccionado pj me podrian decir lso adm q pasa

Respuesta: duda del siege

Jejejej pero es q no me habre el npc =( sera q soy muy brutico y no lo toy ahciendo bn jejeje toco esperar al maestro a q me vacee =)

jujujuju siks ojala lo cuadren y ps si nita ayudita pal siegue avisa kandy hay se le colabora al menos haciendo estorbo!

ps no toca tener los cositos esos sign of lord (eso me lo dijo alguna ves jucamata) y ps creoq ay siXD

Ash ke envidia uds si pueden jugar y uno todavia tiene ke esperar T_T

acabe de ir al npc del siegue y me sale un aviso "Guild del castel desaparecio" y luego un aviso de antihack..

jejeje bno ojala pase el problema pronto
total lo q reina en este MU es la paciencia xD

la verdad no veo ningun problema yo ya pude escribirme al siege me aprece todo normal toy esperando entrar

nota: los que quieran unirce a mi guild a las 12:00 pm me conecto en noria server 4 o el ultimo server.:D

Yo kiero entrar a su guild xD pero tiene ke esperar hasta ke pasen mi cuenta a forever ^^^^

yo no se q pasa pero no puedo ni hacer alianzas me desconectan cada ves q lo intento no se q sera espero q solucionen eso por q algunos no podemos aliar

Volver