Duda sobre.. DL en s4

jimenexx

NOVATO
Hola manes mi duda es la siguiente,
lo que pasa esque yo era un dl de 150recet en classic, y aya era muy facil el leveo y todo, pero mi gran duda es como va a ser mi dl en forever.
??
Y tambien si alguien me dice como repartir, ya que, en classic la maoria de los puntos era solo fuerza.
Posteen plz

Suertes a todos

DL_DIEGOX amigo de todoss

Última edición:
Respuesta: Duda sobre.. DL en s4

Ps men el dl en s4 no es bueno con el chulo y ps es mejor q le metas x hay 10 o 15k a ene para q pegues duro con el Fire Scream

jejejejej si mk diegox es mejor ke le meta a enr y un poko a fuerza ,,, no falta la agilidad en esta version la agilidad es wena

loko el dl en s4 no el chulo es muy pelle le toka con el fire creo q tiene q meter los puntos a ene y un poko a fuerza para poder usar el fire pero antes mirelos bug de agi del fire para saber cuanta agi mete acuerdese q entre mas agi mas dificil es q lo maten o le roben el spot ^^ vmx

ban zai

La energia aumenta el dmg de el skill y al mismo tiempo poner puntos a STR. Creo que siendo dl lo deves saver... mete 12k a agi.20k enr y lo demas en str

Jummmmmmmmmmm Q baina q entran a un foro solo a decir q eso es spam

Última edición:

Parce gladiator deje el spam quiere? ?? Ya esto es bien enfermiso que posteen lo que se les venga a la cabeza deverian banear por estas cosas. :S

mk ud y otras personas le llaman spam a todo cual es el proble insulte o agredi a alguien ademas eso no es problema de ud o si?

yo vere desde q no insulte a nadie

es q x eso banean xD

y ps el dl ak ya no es chulo sino ener y agi nd mas...

Mucho bobo no? Usted no lee las reglas ^^.

Por eso banean en el foro ;) Y para que vea yo ya presione el Boton " Report " :) Usted dice que es algo rarito que baneen por esas, cosas, veamos si es asi.

Jum... Ya veremos en el futuro si eso me importa o no. Cumpla la funcion de un buen Forista " Postee lo que es necesario, no lo que usted quiera decir "

as sabe q no voy a alegar con ud........Pero bueno como ud quiere comenzar con pie izquierdo aya ud

franco ud es mas metido que los pelos del........ parcero nadie lo llamo quedese con su pokemon peinado y no se meta con gladiador... que le iso el.... solo por que se cree lo mejor biene aka a jod...

franco ud es mas metido que los pelos del........ parcero nadie lo llamo quedese con su pokemon peinado y no se meta con gladiador... que le iso el.... solo por que se cree lo mejor biene aka a jod...

^^, que risa, usted me va a enseñar a caso a usar el foro? usted mejor aprenda a usarlo no al verres, y me risa que tengan que defenderse con insultos lolcopther.

Bueno yo ya le di mi opinion al chino de los puntos ya no le respondo mas alegue solo y verdad lo de osiris no sea metido......e visto post aka donde an insultado y alguien les a dicho spam no verdad? xq no les dijistes a esas personas lo mismo....

Volver