Duda sobre.. DL en s4

Respuesta: Duda sobre.. DL en s4

ok pokemon VEREMOS COMO TE VA EN FOREVER.. ESPERO TU LLEGADA

1: Yo ya no soy pokemon no sea lammer
2: ^^ se nota xD q.... ps bno en forever veremos que tal va :3
toy ancioso :3

lo que dice gladiator,, pues.. si se me da el tiempo para poder decirle a alguien que deje el spam es bien bueno, ademas usted es el primero que se enrabona por que digo eso ^^ ;) Confie

saraibmac aid nugla

Despues lo conoce en el juego... Igual ud es bk le puede dar piso cuando kiera

1: Yo ya no soy pokemon no sea lammer
2: ^^ se nota xD q.... ps bno en forever veremos que tal va :3
toy ancioso :3

lo que dice gladiator,, pues.. si se me da el tiempo para poder decirle a alguien que deje el spam es bien bueno, ademas usted es el primero que se enrabona por que digo eso ^^ ;) Confie

saraibmac aid nugla

tanto q molesta del spam y hay esta haciendo este post no es de ayuda a el leveo de un dl y ud mk hablando de reglas del foro ycreo q eso es spam no

tanto q molesta del spam y hay esta haciendo este post no es de ayuda a el leveo de un dl y ud mk hablando de reglas del foro ycreo q eso es spam no

Excusez-moi?

?? Jum... Yo le dije al man Gladiador que no hiciera post como el de " Jummmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,," o_O Y el man comienza a decir que no me importa jum.. entonces si los admin hacen lo mismo.. para que se toman la molestia de hacerlo si el man le dice que eso no les incumbe? aaaaa por que CoNe Y LaLiTaBluE son administradores y toca agachar cabeza, pero en otro caso de la misma situacion les toca insultar o_O Y responder de malos modos ^^

excusez-moi?

?? Jum... Yo le dije al man gladiador que no hiciera post como el de " jummmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,," o.o y el man comienza a decir que no me importa jum.. Entonces si los admin hacen lo mismo.. Para que se toman la molestia de hacerlo si el man le dice que eso no les incumbe? Aaaaa por que cone y lalitablue son administradores y toca agachar cabeza, pero en otro caso de la misma situacion les toca insultar o.o y responder de malos modos ^^

pues si peor esto es spam no tiene nada q ver con el tema no
si no em equivoco esto es spam corrijeme si em equivoco

Claro que es spam por eso no me tome la molestia de responderle al tipo que disque yo soy pokemon jum.. a de saver lo que es.. bueno..

yo le respondi a usted parcer nada mas :) lo que respecta de los demas no espero nada.

A bueno y lo del dl le toca apunta de fire nuestra raza fue muy golpida tienes q ser un duro en leviar para aguantar nuestra gloriosa raza dl

hey como asi por que el dl no se puede con chulo luego que pasa en s4???? me explican porfa gracias

U_U Cuando se crearion las Season el dl necesita crear el Dark Raven, y lo otro es que pide un tanto de carisma por el nivel que obtiene el Aguila, lo otro es que la velocidad de ataque es variada, y por ahora no es una buena herramienta de leveo continuo. Para eso esta el Fire Scream

pero no se emocionen mucho cualquier pj con 200 reset nos quita el spot a si seamso fulles porq el dl solo tiene maximo deagi pal leveo 16 mil y le chulo no ataca muy bn q digamos

^^ ya dejen el post quieto q llevan 3 paginas de spam, olviden el tema y breve asi mejoramos el foro :D

PD: no seguire respondiendo para no hacer spam

^^ ya dejen el post quieto q llevan 3 paginas de spam, olviden el tema y breve asi mejoramos el foro :D

PD: no seguire respondiendo para no hacer spam

mmmmmm mk no pillo estmaos hablando del dl y eso no es spam

Gracias a todos por la info..
pero como es eso q el firescream se bugea a los 16k de agi???
y en ese caso q puedo hacer para cuando sea mas fuerte y qiera meterle mas agi?

Última edición:

osea que el dl en s4 es re malo?????? y el poder que dicen el fire screm es bueno osea se puede dejar auto no se estilo evil,twisting,y poderes asi ????

jmmm, en clasic, el chulo era el mejor ataque del dl, en ls s4 es una pollada, pa leviar te toca con el fire scream y meterle a energia, y un poco a fuerza, y agilidad, ps lo q necesites

Pero no estoy muy seguro el skill s4 de el dl esta on? Ese es bastante bueno tambien.

Volver