Duda sobre la actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

GLaDIaDoR

NOVATO
BUENO YO KIERO SABER SI LOS ADM LLEGAN ACTUALIZAR EL MU VOLVERIAN A BORRAR TODO LO KE TENEMOS Y EMPEZARIAMOS AL SEASON 4 SIN NADA COMO LAS SEASON 3 K NOS BORRARON TODO LO KE TENIAMOS, O ESTA VEZ NOS VAN A TOCAR LO K HEMOS CONSEGUIDO CON TANNO ESFUERZO SOLO ES UNA PREGUNTA ES MI DUDA Y KIERO K CONE ME SAKE DE ESTA DUDA....:confused:

Última edición:
Respuesta: Duda sobre la actualizacion

Men la season 4 tiene la carcterisitica de ser incompatible con todo...ahi te dejo la inkietud(significa q nada se puede poner en esa season)

mmm tocara ver por q como todo lo de la season 3 esta en season 4

O noooooooo perder lo q emos adquirido con tanto esfuerzo q lastimaaaaaaaaa

Los admins han dicho ke no c perdera nd, y dijeron ke demoraria unas horas (esto kien sabe) pero no c va a perder naa o la menos eso dijeron ellos...

JEjejej xD! Si no mal recuerdo cone dijo que la S4 Vendria como un Update de el launcher no cambia nada mas que uno que 30 files y 30 archivos de configuracion, nada mas. Ademas eso de perder los items? Eso se perdio al actualizarse a S3 EP2 Webzen hizo los archivos para ser compatibles para siempre a actualizasiones mas prontas.

HUY ME DIO MELLO DEL BRAVO PERDER TODO OJALA NO PASE ESO T_T POR Q HAY SI TANTO ESFUERSO T_T APENAS ESTA UNO MEDIO DISFURTANDO LOS SET OJALA SEA COMPATIBLE Y NO SE PIERDA NADA T_T:confused:

muchachios se apresuran mucho de la actualizacion y eso todavia no ta astque q los admin de un post que digan que pronto no ahy nada referido con el tema season 4 asi que lo mejor sera esperar y despues si las preguntas

no creo por q una ves me parecio escuchar que
este servidor tenia tantos como inconvenientes por q era una servidor de season 4 metido en uno de season 3 o eso es lo q me parecio escuchar me corrigen si me equivoco....osea que debe ser compatible con todos los items que tenemos ahora...
por favor alguien que complemente lo que dije gracias

Los admins han dicho ke no c perdera nd, y dijeron ke demoraria unas horas (esto kien sabe) pero no c va a perder naa o la menos eso dijeron ellos...

creo que eso es secreto,es una sorpresa supongo,eso es lo que hace interesante este juego.pero yo creo que se borra todo menos los reset

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver