duda winmu

Estado
No está abierto para más respuestas.

chumatrix

APRENDIZ
buen dia

estube buscando en el filtro las palabras "WINMU" y no encontre nada reciente asi es que como en el foro se pueden resolver algunas dudas, pregunto a la comunidad:

por que el winmu me cierra el programa??? me dice que cheat detected y me lo cierra

lamentablemente el MUHELPER deja de atacar cuando se buggea el spot y se desaparecen los moobs

bueno espero alguien me pueda ayudar a responder mi duda, sea administrador, sea moderador, o sea un usuario del juego y/o foro

gracias por su amable colaboracion

vmz

chumatrix.

Entonces somos dos que tenemos la misma pregunta. Yo también quisiera saber que pasó con el winmu? Es necesario sobre todo para esconder la ventana de la barra de tareas.

¿Alguien responder?

att.
Jackass

yo soy otro que usaba mucho winmu y con una actualización como que se lo tiraron dejándolo en los datos como cheat, entonces no volví a leviar y por ende también deje de ayudar a pollos... deberían dejarlo usar ya que eso nos ayuda a leviar mejor y seguir haciendo otras cosas en nuestro pc

yo soy otro que usaba mucho winmu y con una actualización como que se lo tiraron dejándolo en los datos como cheat, entonces no volví a leviar y por ende también deje de ayudar a pollos... deberían dejarlo usar ya que eso nos ayuda a leviar mejor y seguir haciendo otras cosas en nuestro pc
Si alguna aplicación se encuentra bloqueada por el anticheat no es por que si o simplemente por incomodarlos, si dicha aplicación que usan esta bloqueada puede ser por varios factores:

1. La aplicación es un cheat
2. La aplicación presenta riesgo para el servidor mismo
3. La aplicación sin tu conocimiento es una puerta abierta para un keylogger o troyano
4. La aplicación posee algún tipo de archivo adicional o algúna configuración que sin tu conocimiento vulnera tu maquina y pone en riesgo tu información

Entre muchas mas

Por otra parte deben tener conocimiento en un 100% que MTM no da soporte ni información sobre programas externos al juego.

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

Si alguna aplicación se encuentra bloqueada por el anticheat no es por que si o simplemente por incomodarlos, si dicha aplicación que usan esta bloqueada puede ser por varios factores:

3. La aplicación sin tu conocimiento es una puerta abierta para un keylogger o troyano
4. La aplicación posee algún tipo de archivo adicional o algúna configuración que sin tu conocimiento vulnera tu maquina y pone en riesgo tu información

Entre muchas mas

Por otra parte deben tener conocimiento en un 100% que MTM no da soporte ni información sobre programas externos al juego.

lastima por q era una buena aplicacion para los que jugamos y trabajamos en el mismo pc en las noches ^^

yo me puse a buscar y alfin encontre un winmu que funk para 64bts ... a mi ningun winmu me servia en mi PC.. pero este si me sirvio.. es cuestion de buscar xD

Carlox su firma enamora <3_<3.

Hermosura de mujer que lindo rostro... y ya sabemos todo lo demás.

<3

att.
Jackass

Entre muchas mas

hola
lala pues aqui les dejo el enlace del post de guía que ud misma hizo enseñándolo e invitandonos a usarlo... winmu + autocirculos... entonces no es un cheat fue autorizado y subido por ud misma, lo use desde el 2010 que ud lo publico y el año pasado lo bloquearon...
http://foro.muthematrix.com/guias/8835-guia-winmu-y-auto-circulos.html

winmu.jpg

Última edición:
Lee lo que he escrito y entenderás que en ningún momento se ha dicho que X programa como tal sea un cheat por que puede ser un cheat disfrazado de autoclick y uds ni se dan cuenta, por otra parte esos que alguna vez fueron parte del instalador del juego fue por que fueron programados por los programadores del juego exclusivamente para esa versión de MTM y aun así generaron tantos problemas que se retiraron del soporte y la instalación del juego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver