Duda!!

Comote gustaria el pajaro

• Como en la season 1.1e

Votos: 18 47.4%
  • Como esta

Votos: 4 10.5%
  • me da igual..

Votos: 16 42.1%

• Votantes totales
    38
Estado
No está abierto para más respuestas.

xLeJuanx

NOVATO
tenia una duda desde hace rato...

el chulo del dl no se puede poner de nuevo como esta en la version 1.1e??

diganme a quien no le gustaria tener el chulo igual que antes seria super!!

Me Da Igual ! ^^

Por que A Todos Nos Gustaria Pero No va a Pasar !

Me da = no tengo dl y pa q pa levear mas facil aun con la vitalidad de los moobs baja junto con la debilidad...

mire la verdad seria bueno que lo arreglaran no dejarlo como antes porque pegaba muy exagerado pero si equilibrarlo...lo que no entiendo es porque a nosotros los dls nos desabilitan el chulo...y a las sumoners no les desabilitan los skills exagerados que tienen.tengo entendido que medio corrigieron eso pero todavia esta mal....Y EL DL DE UNA DESABILITADO EL COMANDO

no se pero me pareceria justo que nos habilitaran el chulo(comando) o que fueran corrigiendonos poco a poco asi como a las sumoner....no como nos tienen..=(

^^que yo me acuerde siempre ha tirado esa chimbada...el tira chimbada y cae de picada^^

Eso no es configuracion de MuTheMatrix, eso lo configura webzen y no hay nada que los admins puedan hacer acerca de esto.

bueno entonces lo invito a que crre un server solo para hacer pruebas y me cuenta!

Y yo para que?... Si ser administrador es una tarea dificil,

ustedes son los del problema no yo. yo solo le digo la respuesta que yo encuentro mas apta para responder la pregunta o el problema del post

Eso no es configuracion de MuTheMatrix, eso lo configura webzen y no hay nada que los admins puedan hacer acerca de esto.
duque solo me refiero a eso que ud dijo^^ Y CLARO QUE LALA Y CONE SON PERSONAS DE ADMIRAR PORQUE TENER EN PIE UN SERVER TANTOS AÑOS NO ES PARA NADA FACIL!

Última edición:
dudo que lo alteren, ya han abido muchisimos temas en el foo pidiendo esto y siempre esponden lo mismo, q no se puede cambiar

bueno QUE EL AGUILA ATAQUE COMO ANTES NO CREO POR LA VERSION... PERO POR LO MENOS SEÑORES ADMINISTRADORES SE SOLICITA QUE SE HABILITE EL AGUILA PARA PODER LEVIAR, ME REFIERO A QUE TENGA EL DAMAGE SUFICIENTE PARA PODER MATAR MATAR MOBS DEPENDIENDO EL RESET Q SE TENGA, LO DIGO POR QUE TENGO UN DL SUPER FUL PERO EN LOS MAPAS DONDE LOS MONSTRUOS SON DUROS NO LE S HACE NI COSQUILLAS... SERIA BUENO QUE EQUILIBRARAN ESTA MASCOTA POR LO MENOS PARA EL LEVEO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver