Duda!!

Comote gustaria el pajaro

• Como en la season 1.1e

Votos: 18 47.4%
  • Como esta

Votos: 4 10.5%
  • me da igual..

Votos: 16 42.1%

• Votantes totales
    38
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja.. el DL tuvo su tiempo de gloria.. hasta que salio la sumoner.

Saben la solución es crearse una sumoner (fulearla o por lo menos llegar a 450 rr)..
Por que esta pj... Es la que hace ver como insectos a los demás pj..
si no se dan cuenta esto cumple una especie de ciclo.. pj nuevo = gloria en esa season.

por eso todos hablan de "nivelación de razas".
Creo tener la razon. xD!!!

Pues pienso que no la tienes por que estas cofundidendo las habilidades de una raza con la otra, no se por que metes a la sumoner, donde muy bien sabes que su golpe es extremamente exagerado, no se trata de que cada pj tenga su tiempo de gloria como tu lo dices si no que cada pj este bien configurado como fueron creados y desarrolados cada uno con todas sus habilidades originalmente.

SERIA BNO Q LE DEJARAN METER AL DL LOS 65K DE COMANDO... ASI SE NIEVELA EL BK Y EL DL ... POR ESE LADO SERIA SUPER BACANO xD

lol lo que dices de la summoner me parece tonto y poco ilogico la gracia del juego esque esten todas las razas al nivel o si no todos crearian el mismo y asi no seria bueno ... y la summoner es una mujer no soy mujer lol...

loko lea de otra forma, dije "la solucion es crearse una sumoner full o semi full"
fue algo de sarcasmo.. por que esto es lo que hoy dia en mtm se ve..

Hay 7 personajes pero solo 2 son poderosos.. todos pedimo nivelación de razas, pero no escuchan.
por lo visto solo deberian haber 2 pj en vez de 7.

Oh no han visto que hay mas BK y SUM.. tambien se ven magitos que por su buena defensa siguen adelante pero muchos se arrepienten por ser uno de los mas bajos en daño..
y en comercio.. siempre dicen pero no tengo de mago solo de bk :S
no se aplica la palabra IGUALDAD

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver