Duda

Estado
No está abierto para más respuestas.

sirfenix

NOVATO
mi duda es porque cuando leveo un pj full de agilidad, este no puede durar mucho en auto porque lo desconectan del juego es inconveniente de mi pc o siempre es asi?? agradesco al que me ayude con la duda

no es problema del full agilidad ni nada por el estilo muchas veces es problema de red u otras por que tu pj deja de atacar y se cierra el game

ay alguna forma de solucionar esto pues solo me pasa esto con los pj full de agilidad los demas levean bien y han durado hasta 4 dias seguidos leviando sin apagar el pc ni un minuto

aveces es por inactividad que te des conectan si uds dejan eso solo mucho tiewmpo ocmo 1hara te desconectan ^^
yo miro cad amedia hora y digo algo ais no me desconectan

Buen día Ojala los administradores revisaran eso por que es super aburridor, esto esta pasando hace 3 dias, antes venia funcionando el server lo mas de bien.
y esto no es por inactividad yo he ensayado varios mapas y la desconecion es muy rapida, ensayen con un mago y veran lo que les digo.

Me Pasa Igual Con Mi Summoner Es Super Aburridor Poner Auto Y Ver ke A Los 5 Minutos El Server Te Saca... Y No Creo Ke Sea Problema de Nuestras Redes Ps Tengo 4 Megas De Internet Y Lo Mismo Le Pasa A Mas Gente.... POrfa REvisen Este Inconveniente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver