Dudas sobre el S6

Estado
No está abierto para más respuestas.

HOBO

NOVATO
Hola, tengo las siguientes dudas sobre el s6:

1. Qué cambios o cosas nuevas podemos esperar?
-Seed spheres de lvl 2 a 5?
-Nuevos eventos?, si es así cuales?
-Nuevos mapas?
-Nuevos Skill?
-Rage Fighter?
-Nuevos set y armas?

2. Va a haber algo en especial en el server durante el día que podemos entrar antes de los demás los que adquirimos el paquete del VIP aniversario? Drop aumentado de las cosas nuevas (seed sphere o lo que sea que vaya a ser nuevo en el s6)? Exp aumentada? ...o simplemente poder entrar al servidor mañana común y corriente...?

3. Van a haber cambios en los personajes? Estará con este update el nuevo arbol?

Sería bueno si alguien sabe de esto que pusiera link, yo busqué, pero no he visto nada que hayan dicho los admin sobre el tema.

Y si soy el primero en preguntarlo, sería bueno poner una guía o algo con los eventos y cosas nuevas, estoy seguro que otra gente en el servidor tiene las mismas dudas...

Cierto adm ha esta altura deberian mas o menos decirnos que trae la actualizacion, claro tomense todo el tiempo que deseen pero por lo menos dígannos que trae

ahi va
1. Asi es donde dropean es problema de cada quien eso ^^ obvio esta nunca dan esa info los admins
2. segun los admins si todos los eventos ON..
3.exacto Kalrutan 1 y 2 loren market, etc...
4.Asi es Rage Fighter ON y Fist Master su evo..
5. Esto si no lo se creo que abra Sets Acc nuevos..!!

lo demas no creo podertelo responder pero creo que la summ si tendra su arbol por fin.. :)

los admin dijeron q los del arbol tienen q esperar a q ellos digan q hacer n_n..... los rr siguen igual.. ovio.... lo q si cambia es la forma...... ademas el arbol ya no se daña al resetiar..... no habra cambios en los pj... seguiran iguales segun entendí...... osea q siguen mandando summ y bk y blablabla.. ya saben..

Cuando hablo del nuevo skill tree no me refiero solo al de summoner, sino al skill tree nuevo de todas las razas... que incrementa skills que antes no se incrementaban... como el decay de mago, el critical de DL, entre otros.... Les dejo imagen y link para que vean:
masterskill.jpg

http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=334:nuevo-master-skill-tree&catid=35:como-jugar&Itemid=54

Me estaba preguntando si esto también viene dentro de la actualización que están haciendo... o si vendrá después...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver