Dudas sobre el siegue

br4y4n

NOVATO
Hola:
Ayer tuvimos una gran duda los que estabamos en el cs y es la siguiente hay pjs encargados de recoger signs en cada guild y sintieron que ese trabajo no sirve de nada ya que habian 5 alianzas registradas y solo 3 metieron signs y x que la alianza soulrebe pudo atacar sino metio signs y x que esto mismo ocurrio hace poco pero con los duprians y en esa ocasion si se cumplio la norma que los admins colocaron sobre el cs que solo 3 alianzas con mayor signs metidos participan en esa ocasion ni legends ni newwonder pudieron atacar ya que los vanerts habian metidos mas signs en 3 alianzas mulas.

Nota: Si ya no es necesario recoger signs ya que deja recibir cuantas alianzas se registren x favor informarlo admins ya que la gente se siente engañada x los master de los guilds que les piden recoger signs para nada.

dude, buena apreciacion, pero es mejor q mandes correo reportando ese caso!!! acuerdate q el foro no es para reportar........

si este error hubiera ocurrido en la guild donde esta mhilo no hubiera sido tan imparcial.... en cuanto al error desmotiva se mando correo apenas se aprecio que no aparecia el simbolo como guild atacantes en nuestra ali y lo que dice brayan es cierto mucha gente recoje signs para q no valgan... es muy triste no estoy haciendo criticas a soulrebe pero por q ellos sin haber registrado sign of lord si podian cojer los switch y registrar el sello y nuestra alianza no?? si hicimos algo mal q alguien nos diga pero nuestra alianza cumplia los requerimientos para participar...

por cierto el foro es el medio para resolver dudas, hay muchos usuarios q las pueden resolver no solo los admin entonces no veo el por que cualquier inquietud q sucede en el foro se debe tomar como soporte

Última edición:
Pues yo tambien quiero opinar sobre tema tratamos de todos los medios registranos y no nos dejaba Y que teniamos (SING OF LORD)Sigue efetuandose el Bug visiual de las alianzasCreo que deberian de hacer una nueva config del cs Desde la vesion 6.2Atenido muxo errores el CS

envía email reportando la situación para que sea estudiada y si se encuentra error poder reportarlo a nuestros programadores para su pronta solución como en todos los casos que se han presentado respecto al Castle Siege, aquí nadie tiene corona para atenderlos mas rápido, todos pasan por el mismo conducto regular y deberían entender y aprender que la correcion de bugs o errores del juego no dependen netamente de nosotros si no de la rapidez con la que ustedes reporten las cosas para nosotros pasar el reporte a nuestros programadores y ahí simplemente dependemos de la velocidad de ellos.

Un reporte se pasa a los correos de soporte con toda la información que tengan y lo mas detallado posible y de esta forma poder nosotros pasar un buen reporte y garantizar la solución completa, un "yo me inscribí y no puedo atacar" no sirve de mucho y no ayuda, igualmente aquí en el foro ningún usuario te va a solucionar este problema si ya has determinado que no es normal, recurrir a los usuarios para armar toda una polémica insinuando cosas que no vienen al caso no te va a solucionar nada

no se ARCANG12 de que versión hablas, hace mas de 1 mes que no realizamos ningún update y tampoco trabajamos bajo versiones con los numero que nombras.

espero haber sido lo mas clara posible y haberte podido guiar satisfactoriamente para que encuentres una solución a tu inconveniente y puedas seguir disfrutando de nuestros servicios.

Volver