dudas sobre mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Haji

NOVATO
am hola...
este tema es creado con el fin de aclarar los comandos del matrimonio quien los sepa participar ya que muchos hemos queria entregarnos casarnos con una elf pero cuando llegamos al altar pff no tenemos los comandos es un poco triste quien los sepa participar...:eek:

COMANDOS DE MATRIMONIO

/marry - Usado En La Iglesia De Davias Coordenadas 209 14 - 210 14
/accept - Aceptar El Matrimonio
/divorce - Divorciarte Con Marido o Esposa
/tracemarry - Ir Donde Se Encuentra Tu Marido o Esposa

Espero que les sirva. =)

COMANDOS DE MATRIMONIO

/marry - Usado En La Iglesia De Davias Coordenadas 209 14 - 210 14
/accept - Aceptar El Matrimonio
/divorce - Divorciarte Con Marido o Esposa
/tracemarry - Ir Donde Se Encuentra Tu Marido o Esposa

Espero que les sirva. =)

me permito corregir los dos primeros

/marry(luego dejar un espacio y escribir el nombre de la elfa, el hombre es el q tiene q escribie este comando)

/acceptmarry (este comando lo tiene q escribie la elfa o sumonner)

ahh se me olvidava si se quiere divorciar pero su seniora esposa o esposo no estan, le toca hacer el siguiente comando

/forcedivorce

pero eso mas bien casese por lo civil jajajaja porq o sino hasta q la muerte lo separe

jAJAJ Gracias Chumatrix si seme paso lo de los nombres, pero = para eso tambien como el tema es abierto, udes tambien pueden aportar, y ayudar a corregir.

Gracias de nuevo.

Hola

frezco q aqui estamos todos para ayudarnos

y a todos suerte con esos matrimonios no sea q le valla mal en la separacion de bienes jajajajaja

ahh se me olvidava si se quiere divorciar pero su seniora esposa o esposo no estan, le toca hacer el siguiente comando

/forcedivorce

pero eso mas bien casese por lo civil jajajaja porq o sino hasta q la muerte lo separe

el comando es /divorce y pa a esto deve estas su marido ^^ y ademas deves tener articos zens

recuerdo cuando en la 1.1E+ se cojia de parche por k salia delante de todos tal sm(no digo nombre)se caso con blablabla bk xD era algo asi
PD:no savia cmo eran esos comandos

el comando es /divorce y pa a esto deve estas su marido ^^ y ademas deves tener articos zens

ps ese comando que ud dice sirve para cuando su marido esta pero por eso yo especifique que el otro comando es cuando su marido o esposa no se encuentran conectados, si quiere pruebe

tengo un problema vamosa devias y nos ponemos en 210 14 y 209 1 pero escribo /marry y el nombre pero me sale una viso q dice you cant marry in that position intentamso cambiar en 210 16 209 16 y nada q pasa ayuden em por favor

simplemente los 2 pjs tienen que pararsen frente al altar y ya. El bk dl sm o mg en el lado izquierdo y la elfa o summer enel lado derecho y se paran alfrente del altar y listo
y escribe los comandos.

Pd: si las posisiones no son asi entoncs cambialos de lugar "EL HOMBRE AL LADO DERECHO Y LA MUJER AL LADO IZQUIERDO" lo importante es que los 2 esten mirando frente al altar!

juaz yo tenia el mismo problema a mi bk jamas le permitio casarse. ni que estuviera a la derecha, a la izquierda o arriba de la elfa, y asi quedo el pobre medio loco ^^

MegA

Sale mas barato casarse que divorciarse..... Me acuerdo que cuando me estaba por volver a casar no me dejaba divorciarme por falta de zen xD....

despues de tanto tiempo jaja x fin voy a poner kontraer matrimonio XD

jajaajjaa paarcerin como que l va mal en el amor XD aaa juemadre llevo rato lejos del mu T_T

les traigo los datos precisos..(Comandos para casarse)
Para poder hacer esto los personajes que se quieran casar tienen que estar en devias el novio tiene que estar parado en las coordenadas 13 25 y la novia en las coordenadas 13 26 unas ves que estén en sus respectivas coordenadas el novio tendrá que usar el comando /marry para proponer el matrimonio y la novia tiene que usar el comando /acceptmarry para aceptar el matrimonio y eso seria todo, para que el novio o la novia pueda traerlo a su lado, tienen que usar el comando /tracemarry y para divorciarse tienen que usar el comando /divorce el cual tiene un costo de 100000000 millones de zen o si uno de los 2 no esta de acuerdo pueden usar el comando /forcedivorce el cual tiene un costo de 150000000 millones de zen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver