Dudas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordDash

NOVATO
Buenas noches soy nuevo en el juego y desearía que me hicieran algunas aclaraciones antes de empezar a jugar.

1. ¿Los precios actuales de los sets que están en la pagina (en pesos colombianos) siguen siendo los mismos o han variado?
2. ¿Solamente se pueden comprar sets como especifican en la pagina o armas y alas también?
3. ¿Al momento de realizar la donación tengo que especificar si la donación es para Evento Vip, adquirir sets o WCoins?

Disculpen si estoy rompiendo alguna regla del foro pero me dio mucha pereza leerlo... de antemano muchas gracias y nuevamente, disculpen la molestia.

Si amigo tengo entendido si donas para wcoins dices si es para item igual lo del precio me imagino yo que lo que esta ay eso es
Sinceramente no e donado por item pero creo que si esa lista esta es porque es asi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Alguien me podría confirmar si el Set Dragon de BK cuesta $ 70.000 (pesos colombianos) como lo especifican en la pagina ya que estoy interesado en adquirir uno.

Alguien me podría confirmar si el Set Dragon de BK cuesta $ 70.000 (pesos colombianos) como lo especifican en la pagina ya que estoy interesado en adquirir uno.
Amigo si en la web esta ese precio eso vale

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver