Dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.

HOBO

NOVATO
yo era del server mtm advance, pero como ahora nos venimos todos a forever tengo unas dudas acerca de este juego, agradeceria si me responden...
-cuanto son los full stat?
-el comando del dl es acumulativo o se resetea con cada reset?
-cuales son los mejores spots para levear en este server?

Respuesta: Dudas

1. no hay full stats
2. no te entendi la pregunta xD
3. los mejores spots, eso depende de tu reset, aunque los mejores eestan en kantur core o en barraks

:O no hay full stat?!?!? osea que uno puede seguir metiendo y metiendo puntos indefinidamente??

segun lo que tenia entendido, los full stat de forever eran 65535, entonces un pj normal tenia q tener por ahi 870 reset para ser full, y un dl (como tiene que meter puntos a comando tambien) solo podria llegar a full stat despues de 1093 resets...

- la segunda pregunta era que si al dl le borraban todos los puntos que le mete a comando con cada reset (como con todos los demas stat), o si se acumulaban.

Es decir: En un reset le meto a mi dl 5000 puntos de comando, luego reseteo. Despues del reset estando en nivel 1 todavia me quedan esos 5000 puntos de comando o me toca volverselos a meter?

1 mompi el full esta en 65000
2 cada reset se pierde
3 spots hay buenos muchos espera a que empieces te familiarizaras con los de kantur 1, 2 y core aunque hay mas en raklion y demes mapas grox

ps les digo q si hubiera full staf, no dejaria meter mas puntos, pero vean a crobat, y a todos los q se pasaron lo hicieron x una razon, y esto es seguir metiendo mas puntos a lso stats

eran 65534 o 64534? o_O esa era la duda de hace ratico.. como para bugearse digo yo..

correcto franco, para BUGEARSE, pero se pueden colocar tantos puntos como se deseen

si te pasas del 65k vuelve a empezar de 0
asi q no te aconsejo q le metas mas de 65k

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver