Duelitos

S

slash_man

Guest
este post no es para poner en ridículo a nadie ni para hablar mal de nadie, solo quería dejar constancia de que si se le puede ganar duelo a un bk groxo que tiene set ful reflect, ese set de naruto es un espejo y con ese inner, uff mortal, pero bueno hay soluciones, buen duelo, jugamos 4 duelos quedamos 2-2. ahi dejo las fotos de los que gané, obvio lo ancho pa mi, la cuestión es que es casi imposible para un dl ganar un duelo de estos ya 20 resets mas de morfeo y ya no le veo una.

nos vemos y buen duelo

Pd. 4-3 balance general

Adjuntos

• DUELO1.JPG
    DUELO1.JPG
    75.3 KB · Vistas: 105
  • DUELO2.JPG
    DUELO2.JPG
    71.8 KB · Vistas: 108
Respuesta: Duelitos

Jeje elegante una pregunta curiosa porque borraste donde viene los potes de stamina y mana ?

Jaja de una foto a la otra gastaste 433 potes de sangre jaja mk me imagino que voleo de q tan bravo.

Jum raro Jeremy 594 Reset morfeo 557 Reset si morfeo tenia los puntos bn metidos o no sabra dueliar pero bueno es algo raro xq un bk con esos reset ya le gana hasta a un mago full y ya es hasta capaz de dejarlo en CERO y ps me constan xq si cuando tenia 470 Reset deje a siertos maguitos x hay en CERO...........

si tenia puntos de duelo en los 2 primeros me gano por que yo lo tocaba y me moria, y si casi me parto el dedo chando QQQQQQQQ, son 2 duelos diferentes, por eso la diferencia de la sangre en cada uno, pero ya paila 20 resets mas y no le gano con set reflect, con reduce nos dariamos pelea brava. soulexx un duelito un dia ahi para recochar.

grs

Okas mompi jaja tok un fincho o en vacas mompi porque la u me tiene asarao io le aviso por ahi ya tengo varios en lista pa duelos jiji aunque soy malangas pero ahi voy aprendiendo.

jejejeje soul yo c proq tacho los tarritos pero bueno eso es mejor dejarlo asi!!

oigan no sean asi comenten pa aprender jaja esos enigmas del mas haya nuuu que malos mk o weno si algo diganme en privado pues sino lo quieren dar a luz jaja pa saber no sean asi ;)

Jeremy un duelito xD pero en media hora =) le parece

xD para q te deskites de los duelitos pasados =).........

jajaja los tarritos ocultos, no tienen nada del otro mundo, pero con eso uffff, rinde pa los duelos xD, si no q lo diga castroman q kedamos 10 a 9 q el me gano, pero ya con yo haberlo matado esas veces kedo feliz, sabiendo q el me supera por resto de reset y es bk =), lastima no tome fotos ese dia

Volver