Duelitos

Respuesta: Duelitos

oigan cual truco de los tarritos SONYC mk mandeme privaditos con el trukeito xD ud sabe ke bien ^^

-.-" todos alarden del secreto y no lo divulga nadie que malos =s pero pere yveras que io me las pillo xd peor si alguien se apiada heche el datico pues jaja.

es verdad SONYC apidase de mi xD ^^ se acuerda de akeyos tiempos xD ^^ no mentiras mandemelo x privado shi??

pues haver aclaro los 2 primeros duelos q gane los hise con mis armas de duelo ^^ pero en los otros 2 ensalle las otras armas q tengo t_t y me fue como mal los puntos los tengo metidos en una forma como de leveo y duelo osea mixto ^^ = fue buen balance^^ para los ke saben el bk se hace imortal con 1,500.000
de iner todavia me falta mucho ^^ solo tengo casi la mitad pero = buen duelo ^^

ban zai

mmm no subestimen a los dl´s y pa los bks, les digo, el resto de pj´s estamos desarroyando estratejias para ganarlles los duelitos^^
(aunq nos paetamos los dedos, apunta de "q")^^^^

morfeo con sus resets y usando inner ya esta para ganarle hasta a un dl full, toca que mire bn como mete los puntos mijo.

sera q el secreto d los tarritos es tener en esas 4 teclas todos tarros d vit??
nose yo digo nomas...
ai m confirman ^^

xD naruto 560 reset y aun no sabes meter los puntos T_T malo malo xD!!!!!!!!!!!
puedes meter str 65k agi 65k vit 20k ene 20k asi te dan buen inner y buan defensa xD

Naaa pero es ke el DL pega durisimo! le fuera tocado con un mago el dl lo parte facilmente!

Volver