Duelos

APOYAN MI CAUSA

• SI

Votos: 16 41.0%
  • NO

Votos: 23 59.0%

• Votantes totales
    39
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se respentando el punto de vista de todos aunque llevo algun tiempo con mi bksito a mi si me da mamera usar imp, osea personalmente no me gusta generalmente no lo uso a menos que me lo usen descaradamente :). Pero bueno el imp no es invencible se puede matar y se puede agunatar contra un bk con imp osea que relajados. Si quieren usar imp usenlo si no no. Ademas eso no es la formula de la victoria.
saludos a todos

pues la verdad yo siempre dueleo sin imp y me parece bien hacerlo y rspeto su tema pape

Cada quien duelea como quiera sin o con imp es problema de cada uno!

Última edición por un moderador:
para q estos duelos fueran sin imp tendrian ke kitarlos de los npc...

y el imp ayuda a los pollitos a levear....

vean ese punto... kieren kitarle algo q los ayuda en mtm? para muchos no es facil despegar...

diganme cuando eran pollitos nunk los ayudo un imp a levear?

el q usen imp o no, es problema de cada kien... creo q ese item es muy accesible para todos en el juego osea q todos pueden tener esa ventaja ...

el imp se puede contrarestar con un angelito y listo si eso kiere saber.

ad+ solo hay q aprender a usar el bm bn para q aguante un par de golpes mientras le matas el imp a el otro

y creo q todos stan deacuerdo con mi opinion y si alguno kiere discutir kiere q discuta con argumentos validos y bases solidas! ^^

Última edición:
pienso que cada quien decide como dueliar!
que pets o pociones usar,esto hace parte de la estrategia de cada quien.
aunque lo mejor seria un duelo parejo,asi se sabe quien es el mejor en realidad xd

A mi me da = lo de los pets, si me dicen dueliemos sin imp, dueliamos sin imp , si no dice nada yo me lo pongo ya de costrumbre ^^, sencillo si quieren duelos sin imp diganlo y ya q sea en comun acuerdo, es como decir quitemoles las alas a los pjs., como quedariamos¿? vmx

^^ esto no se pero me dio risa.. ( sin ofender a nadie)...... yo si uso imp... me gusta... xD es mas power haha xD... y si a alguien no le gusta pss alla ellos... y si quieren duelo conmigo.. recuerden que siempre lo uso.. eso no es pecao xD... mas bien es estrategia... tipo kime hahaha ... ese man si lo sabe usar muy bien... se pone imp en plena batalla xD... Soy su Admirador =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver