Duprian vs varnet

Estado
No está abierto para más respuestas.

MGarthas

NOVATO
Buenas noches me tomo la molestia de hacer este tema reflejado a lo de hace unos minutos en la falta de respeto hacia el juego !

Bueno consiste en que cada familia saque de cada raza un pj para dueliar contra la otra familia me explico

bm d vs bm v
dl d vs dl v
sm d vs sm v
mg d vs mg v
rf d vs rf v
elf d vs elf v
summ d vs summ v

hago esto con el fin de que se diviertan y nos divertamos todos

saludos! Espero no se preste para spam !

yo propongo mas bn una conferencia por skype entre drupian y vaner para limar asperesas jajajaj

lo de los duelos esta bn ya se sabe como dan duelo los vanert ....

Última edición:
Buenas noches me tomo la molestia de hacer este tema reflejado a lo de hace unos minutos en la falta de respeto hacia el juego !

Bueno consiste en que cada familia saque de cada raza un pj para dueliar contra la otra familia me explico

bm d vs bm v
dl d vs dl v
sm d vs sm v
mg d vs mg v
rf d vs rf v
elf d vs elf v
summ d vs summ v

hago esto con el fin de que se diviertan y nos divertamos todos

saludos! Espero no se preste para spam !

Opino que si es con el fin de divertir, no es ni tan mala idea.
Pero si es un poco torpe la idea la forma de dar solución a este tema,
¿solo con agresión y violencia se solucionan las cosas?
es un juego yo lo sé pero lo que más necesita cada persona es ¡MADURAR!

- - - Actualizado - - -

yo propongo mas bn una conferencia por skype entre drupian y vaner para limar asperesas jajajaj

lo de los duelos esta bn ya se sabe como dan duelo los vanert ....
Honestamente creo que los problemas no son por familias sino más bien personales,
Yo más bien les diría, solucionen el tema personal y continúen con la rivalidad entre familias, ya que si existe la paz en MTM (me refiero explícitamente al juego), la diversión se vendría abajo.
Diviértanse, respeten a sus enemigos de juego, no los ofendan, la mejor forma de callar al oponente no es insultarlo, es ganándole en batalla. "Valientes post he visto diciendo... "solo wcoins", bahh si les ganan con wcoins úsenlas ustedes también!! El uso de potas no es ilegal!
Que gane el mejor y repito! respeten a sus contrincantes! Así como existen malos perdedores también existen malos ganadores.

bna iniciativa. mq pero eso de q hablemos y limemos asperezas ^^ la vdd les apuesto q comienzan a ''hablar'' y terminan peleando mas... hay gente con la q no se puede razonar xDDDDDD

no ve q ''ahora no hay mejores pjs solo w coins de por medio'' no lo digo yo... lo dijo un loco

Es un Tema serio...
pero no debe tener de finalidad solo divertirnos ya que como sabemos los tiempos han enpeorado y esta batalla a crecido
si se llegara a realizar esto quizas al salir vencedor una u otra raza comenzaran a decir,
Los duprians son mas fuertes !!! o asi
como la seleccion para el examen Shuning pero bueno suena interesante,un dia alguien sabio dijo :
''ahora no hay mejores pjs solo w coins de por medio'' Visir
Escritorio-PC1-FDG.jpg

Última edición por un moderador:
Toca es mandar a todos al antidoping!! ^^ no entiendo por que joden tanto con el tema de los wcoins? entonces tampoco compren PANDAS EN VIPS!!!

Toca es mandar a todos al antidoping!! ^^ no entiendo por que joden tanto con el tema de los wcoins? entonces tampoco compren PANDAS EN VIPS!!!

aaa eso es verdad,en realidad los pandas y los bufss todo eso es algo muy util,y creo que es algo necesario ya que es algo del juego una mejora,como somos guerrerps es logico que salgan cosas nuevas o les pareceria bien jugar todo el mu con un set bronze,y pienso que la administracion debe tomar cartas en este asunto, la debilidad busca el modo de tumbar , y como no son capaz con los buffs de w coins entonces intentan ridiculizarlos , al igual con el maso dicen maso de locas , pero en realidad es una herramienta muy util de bm, asi que esta mal rebajar a la gente por cosas del juego , es pura envidia porque asi los matan ... quien ha dicho q el maso anda prohibido y no sirve para dueliar... simplemente intentan hacer eso para que no lo usen, y asi no ser asesinados , o compran w coins para igualarsen o mueren .

aaa eso es verdad,en realidad los pandas y los bufss todo eso es algo muy util,y creo que es algo necesario ya que es algo del juego una mejora,como somos guerrerps es logico que salgan cosas nuevas o les pareceria bien jugar todo el mu con un set bronze,y pienso que la administracion debe tomar cartas en este asunto, la debilidad busca el modo de tumbar , y como no son capaz con los buffs de w coins entonces intentan ridiculizarlos , al igual con el maso dicen maso de locas , pero en realidad es una herramienta muy util de bm, asi que esta mal rebajar a la gente por cosas del juego , es pura envidia porque asi los matan ... quien ha dicho q el maso anda prohibido y no sirve para dueliar... simplemente intentan hacer eso para que no lo usen, y asi no ser asesinados , o compran w coins para igualarsen o mueren .

Relajece... que si los BM usan mazo los GM usan teleport y asi podria seguir con todas las razas, ademas el tema aca no son ni los wcoins ni lo que usa cada pj para ganar una batalla, aca lloran mucho!! cuando pierden que lloradera y cuando ganan como gritan por post... solo bulla es la que hacen!

Yo me ofrezco para sacar la cara por los bms de duprian.... solo avisen con tiempito.;

SERIA una muy buena idea. que todos se divirtieran un buen rato . sin tanta pelea boba , haveses se gana y otras se pierde , triste mente hay user q no saben perder ,
y mucho peor otros no saben ganar sin menospreciar el rival por post ,, = seria divertido

sayonara

Última edición por un moderador:
A mi me parece una idea genial, pero acá no se puede hacer algo de ese estilo sin que se forme un problema peor pues la gente de verdad es muy llorona, si ganan bien, sino pues también. Yo no tengo nada en contra de las wcoins, cada quien es libre de gastar su dinero en lo que quiere pero siendo sincero si se va a demostrar quien es el mejor de cada raza entre familia que sea una pelea equitativa, claro esta que eso va en cada user la manera en la que quiere ganar pues eso no se puede comprobar quien las usa y quien no, que este en la conciencia de cada uno el como gana la batalla.

Al igual cada quien es libre de usar sus pjs como quiere, y deben entender que cada pj tiene cualidades y defectos; ejemplo: Se que mas de uno se pone bravo, (algunos histéricos) por que un bk use mazo, escudo etc al igual que cuando un mago usa el teleport, como si usarlo fuera malo, bien se sabe que el mago tiene un golpe muy bajo, la defensa no es buena y es de los que menos vida tiene y tras de todo quieren que se les pelee cuerpo a cuerpo; y así puedo seguir con cada raza pero no voy a hacer de esto un discurso.

Yo me ofrezco para sacar la cara por los bms de duprian.... solo avisen con tiempito.;
hay tienen..., ya sabemos como van pa los duelos sobre revolucionados ya se saben q medidas tomar jejeje

pero samuel ya mucho voltaje ud es para ellos

No fui el q cree el post pero deveria alguien ir organizando los duelos y como serian las fechas, que esten pendientes de los duelos las reglas y eso para que sea algo muy divertido y dinamico :D

hay tienen..., ya sabemos como van pa los duelos sobre revolucionados ya se saben q medidas tomar jejeje

pero samuel ya mucho voltaje ud es para ellos

Parece que va a ser muy fácil entonces para los Bms de Vanert. Con Batuzay bastara ;)

jajajajajajaja si ven no pueden nisiquiera mantener un tema bn en el foro cuando ya se agarran pero weee xDD bno como yo soy sapito y ando desparchado en estos dias de convalecencia me ofresco a organizar esto :) obvio si los usuarios quieren y si el dueño de la idea tambien quiere... xD

Seria bueno que ud colaborara ya que no tengo ningun contacto con esos de varnet xd si quiere contacteme en el mu o en face !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver