Duprian vs varnet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si quiere prográmelo para un fin de semana, pero anunciado, cosa que se haga y entren los que quieran a espectar, y de paso hago un videíto para que quede constancia en Youtube y dejen las peleítas infantiles.
Con eso al menos no pasamos un fin de semana de monotonía y peleítas ridículas por post ^^

Última edición por un moderador:
bn o antes de crear el tema quiero saber aqui q reglas ponemos para los duelos o se vale con todo?

Que quiere decir con de todo? se refiere a los "programitas" amigables y a las potas "magicas" ^^

- - - Actualizado - - -

A mi se me hace que toco con todas las "mañas", porque como hacerle el anti-doping a todos ? ^^

por eso pero pss por ejemplo se puede restringir el uso de de pets o cosas de esas (visibles) o mazo en el bm o cosas asi pq el uso de coins pss normal y programitas como ud dice qn sabe.. pero uno no puede saber eso xD

pero bueno ya se postulo samuel por parte de los bms drupian quien se postula por parte de los V? sin miedo q es un juego jejejej

Parece que va a ser muy fácil entonces para los Bms de Vanert. Con Batuzay bastara ;)

arcantos; no se si esto sea una postulacion pero creo q si... o pss si algo para eso tengo pensado hacer un duelo de eliminatorias no como un torneo pero si un duelito entre digamos 2 personajes de una misma familia q se consideren los mejores para q asi valla el mejor al duelo de familias

a y listo arthas hablamos en el serv

Por mi parte no aporto a ninguno y menos cuando el q creo el tema llama a los usuarios "basura" dentro del server me parece un tema ridiculo esto!!

Basura ? Si A Ud Y a Ud Y a Ud Y A Chombo Y No Se A Qien Mas ! Asi Se le Llama A La Gente Qe No Saben Qe Es Una Amistad ! Yo Creo Qe Ya Sabran A Qe Me Refiero :) Y Si No Les Gusta Mi Idea Ps Lo Siento Es Una Idea La Cual Me La Propusieron Unas Personas De Duprian Qe Les Dio Cosa Hacer Un Post En El Foro Tonces Lo Hago Yo Pork Ami No Me Da Pena ! :) Y Si No Aporta Fresko Otros Lo Haran Y Si No Lo Hacen No Hay Problema :)

Por mi parte no aporto a ninguno y menos cuando el q creo el tema llama a los usuarios "basura" dentro del server me parece un tema ridiculo esto!!

me parece bn lo que ud dice, la idea es q participen personajes buenos que den la talla y usuarios q lo sepan manejar ^^
y tmb gente q se dedique a jugar mas y no buscar peleas verbales

Bien Dicho Arcantos Este Post Es Para La Gente Qe Se Sienta Capacitada Para Dar Una Buena Pelea Y No Gente Qe Se Queja Y Se La Dan De Diplomaticos

Juazzzz...amistad de q amistad habla jajajaj cuando usted se hace un personaje en este mu tiene ciertas reglas q tiene q cumplir y una de esas es no vender pjs y ps si no le gusta a mi me da igual...............reglas son reglas!!!!

- - - Actualizado - - -

A ESTO ME REFIERO...PERSONAS Q GENERAN UN MAL AMBIENTE EN EL JUEGO NO DEBERIAN DE CREAR ESTE TIPO DE TEMAS EN EL FORO YA Q INSITAN Y GENERAN DISCORDIA Y MALOS TRATOS TANTO EN EL FORO COMO EN EL GAME.....
J3.jpg

yo aceptaria, q dijeran pollo.... pero llegar a tratar asi a los demas, hay problemillas en la cabeza y seguro no son piojos.... todabia que fueran buenos amigos q uno molesta asi con sus amigos, pero naa.. jumm.

yo aceptaria, q dijeran pollo.... pero llegar a tratar asi a los demas, hay problemillas en la cabeza y seguro no son piojos.... todabia que fueran buenos amigos q uno molesta asi con sus amigos, pero naa.. jumm.

hablan de los malos tratos en el juego y este es el pan de cada dia..

Última edición:
ammmm armando una tormenta en un vaso de agua ''hay no juego pq me dijeron basura'' por si no se fija el solo dio la sugerencia yo armo el evento la idea es q participen pero pss ya deje el spam si no va participar pss no lo haga y ya deje de tirarse el tema

Y Si No Les Gusta Mi Idea Ps Lo Siento Es Una Idea La Cual Me La Propusieron Unas Personas De Duprian Qe Les Dio Cosa Hacer Un Post En El Foro Tonces Lo Hago Yo Pork Ami No Me Da Pena !

Pero mano, que no les da pena a los Drupian...

- - - Actualizado - - -

Porque en las imágenes de JAMESRYAN no hay censura de lo escrito en el chat y en los de arcantos si?
Que esconde! será la verdad de las cosas?
Malo malo esconde la forma tan gamina como insulta a los pjs y los intenta humillar por post.
Ni se moleste en defenderse más bien "deje así"

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver