Durabilidad fenrir?

Estado
No está abierto para más respuestas.

REIVAJ

NOVATO
hola perdon preguntaba por la durabilidad ps esq y oq sepa el fenrir tiene buena durabilidad y se va recueprando con bless pero ps medicen q en este mu muere rapido osea tengo fenrir negro no lo puedo usar en duelo proq me lo amtan?? no deberia ser un poco menos q la del caballo o la misma del caballo proq q gracias si uno paga vip o eso se gana un dorado y lo amtan osea solo pa server 1 ?? deberian mejor eso no ?? ps opino

Depende, si dueleas con un mago mejor no lo usas pq te lo puede matar, y pues si lo tienes full vida yo creo que si te alcanza para un duelo mientras no sea contra un mago ^^

pego mas duro con el imp
aunke de nada le sirve a un full el imp xD
me lo bajan de una!

simplemente no lo use en duelo por que se lo matan y jamaz deje auto en server3 porque cualquier pj llega a matarlo y a matarlo asta que el gato se le quema ^^

jejeje si no sbaen el fnerir sirve de mucho pa los magos y dls sol oq gracias si no peuden utilizarlo porq se lo matan osea uds proq no ah ndueliado ocn fnerir pero si ahy forma q le ayude y arto solo q no saben osea deberian arregrar esoo porq serai q lujoo no pa duelo y leveoo

El fenrir si dura arto, ya sabe no se deje cojer de un mago con ice pq le mata ese gato breve ^^

Es q ahs no entendio lo q pasa yo venia de otro mu donde el fenrir duraba arto y era mi emjor arma pa duelo uff cascaba jeje pero me gusta mas este mu pero ps tengo solo uno negro y no eh hecho duelo pero eh rpeguntado a todos y me dicen no yo tenia uno ocn bk full y me lomataron de 3 golpes el dorado osea el fenrir si dura arto en duelo con los pjs osea bk mg elf dl menos el mago ?????

admin ud no peude arreglar eso de la durabilidad? ps para q duren mas pa mi son como caballos pa duelo y leveo no pa lujo y correr mas rapido

nOp eso de q un magO lO mata rapiido es mentira pz siempre q nO estOy haciiendo nadap le doii dueliito a Don Radiical(mago full reset) iiO apenas tengOp 18 reset i ps solO le baja un pOqitO de viida =)

Esto no aplica en pollitos como tu, peliando con full como radical, esto aplica en pjs e las mismas reset ^^ que aguantan dandoce en la face. A ti radical te mata con el brillo de su armadura ^^

nop eso de q un mago lo mata rapiido es mentira pz siempre q no estoy haciiendo nadap le doii dueliito a don radiical(mago full reset) iio apenas tengop 18 reset i ps solo le baja un poqito de viida =)

Esto no aplica en pollitos como tu, peliando con full como radical, esto aplica en pjs e las mismas reset ^^ que aguantan dandoce en la face. A ti radical te mata con el brillo de su armadura ^^

nO ps q pena don sabelO todO kmO le decimOs :/ perdOn

yo opino q eso del gato es un visaje...y ps el aguante es moderado..no agunta mucho pero al = dura....XD
y ps eso depende de que raza se utilize....en un mg no sirve mucho, x q no le deja el skill..
y eso es como para andar no mas.....lo bueno del gato es q de varios golpes puede quemar un set...eso es como ventajoso...XD

ahs no mk es q uds por eso los fenrir son pa los magos y dls le aumentan el golpe de enrgia si no saben entocens en duelo sirve de mho proq veo mcuha vnetaja pa los bks osea pa mi deberian mejorarle la durabilidad a los fenrir pa q augaten un duelo bn tesito asi me aprece mas aprejoo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver