GUIA: Earrings Rage y Ancestral

Tema en 'Intermedio' iniciado por LaLiTaBluE, 20 Feb 2020.

  1. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
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    +Rage Earrings


    Todos los personajes pueden usar estos Earrings

    El Rage Earring (L) se equipara en su ranura asignada en la parte derecha(visualizado desde el jugador) y es necesario nivel 300 para utilizarlo
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    El Rage Earring (R) se equipara en su ranura asignada en la parte izquierda(visualizado desde el jugador) y es necesario nivel 700 para utilizarlo
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    Al tener equipado los 2 Earring al mismo tiempo, se desbloqueara opciones adicionales descritos en los Earring


    +Como obtenerlos

    Este item se puede obtener a través del NPC "Moss" opción "Accessories Box"

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    A cambio de Jewel of Bless en el "Accessories Box" podrás obtener el Earring con cierta probabilidad

    *Los Rings y Pendant que dropeaban en (Elbeland, Lost Tower, Atlans y Tarkan) ahora solo se podrá adquirir a través del NPC Moss.

    +Opciones de los Earrings

    Los Earrings (L) y (R) pueden tener de 1 a 3 opciones de las 5 disponibles y dos opciones bonus encontraras en los earrings y solo se activaran al tener equipados los Earring (L) y (R) simultáneamente

    Earring (L) Opciones
    Maximum Life Increase +5000
    Skill Damage Increase +350
    Excellent Damage Power Increase +350
    ATK / HP +200
    Critical Damage Power Increase +350

    Earring (R) Opciones
    Maximum Mana Increase +5000
    Critical Damage Probability Increase 4%
    AG Automatic Recovery Increase +10
    Attack Speed Increase +30
    Excellent Damage Probability Increase 4%

    Opciones Bonus
    Ignore Enemy Defense 1%
    All Stats Increase +4

    +Subir de nivel de los Earrings

    Los Earring podrán subir su nivel hasta +15 a través del NPC "Chaos Goblin" en la casilla de combinación "Equipment Reinforcement", para la combinación requerirá del "Three Vacancies" y zen.

    No se perderá el Earring cuando la combinación falle, pero, después de +7, un intento fallido restablecerá el nivel a 0.

    Si el Earring sube de nivel, las opciones básicas se incrementaran (Attack/ Wizardry/Curse y Elemental Defense)

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    +Creando el "Three Vacancies"

    Puedes crear el "Three Vacancies" a través del NPC Chaos Goblin opción "Create Lapidary stone"

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    Puedes crear con:
    - 2 Ring Excellent 2 Three Vacancies
    - 2 Pendant Excellent 3 Three Vacancies
    - 2 Earring 4 Three Vacancies
    Soporta múltiples combinaciones

    Si combina paquetes de 10 Jewels (Life, Creation, Soul, Chaos, Harmony, Guardian) uno de cada tipo podrás obtener 1 Three Vacancies.


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    +Ancestral Earrings

    Todos los personajes pueden usar estos Earrings

    Los Earring podrán subir su nivel hasta +15 a través del NPC "Chaos Goblin" en la casilla de combinación "Equipment Reinforcement" de la misma forma que los Rage Earrings

    El Ancestral Earring (L) se equipara en su ranura asignada en la parte derecha(visualizado desde el jugador) y es necesario nivel 700 para utilizarlo
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    El Ancestral Earring (R) se equipara en su ranura asignada en la parte izquierda(visualizado desde el jugador) y es necesario nivel 750 para utilizarlo
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    +Como crearlos

    Los Ancestral Earrings se pueden obtener a través de una combinación donde es necesario el Rage Earring y estos tienen que estar de +11 a +15 para utilizarlos en la combinación

    Tambien sera necesario el "Ancestral Frame", este articulo se obtiene en la tienda Ruud con el NPC "James" en Elveland.
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    Al momento de la combinación las opciones del Earring se asignan al azar.

    Los Earring usados como material que tengan 3 opciones tendrán mas probabilidades de obtener como resultado de la combinación Earrings con 2 opciones o mas.

    +Combinación

    - Un Rage Earring (L) sera necesario para crear un Ancestral Earring (L).

    - Un Rage Earring (R) sera necesario para crear un Ancestral Earring (R).

    Si la combinación falla los materiales usados del Ruud Shop y Jewels desaparecerán y los Rage Earring bajaran a +0

    Rage Earring +15 (L) o (R) + Ancestral Frame + 20 Bless, 20 Soul, 1 Chaos, 1 Creation = Ancestral Earring (L) o (R) +0
    Rage Earring +14 (L) o (R) + Ancestral Frame + 20 Bless, 20 Soul, 1 Chaos, 1 Creation = Ancestral Earring (L) o (R) +0
    Rage Earring +13 (L) o (R) + Ancestral Frame + 20 Bless, 20 Soul, 1 Chaos, 1 Creation = Ancestral Earring (L) o (R) +0
    Rage Earring +12 (L) o (R) + Ancestral Frame + 20 Bless, 20 Soul, 1 Chaos, 1 Creation = Ancestral Earring (L) o (R) +0
    Rage Earring +11 (L) o (R) + Ancestral Frame + 20 Bless, 20 Soul, 1 Chaos, 1 Creation = Ancestral Earring (L) o (R) +0

    +Opciones de los Earrings

    Los Earrings (L) y (R) pueden tener de 1 a 3 opciones de las 5 disponibles y dos opciones bonus encontraras en los earrings y solo se activaran al tener equipados los Earring (L) y (R) simultáneamente.

    Earring (L) Opciones
    Maximum Life Increase +10000
    Skill Damage Increase +500
    Mastery Excellent Damage Increase +370(Valor aumenta por cada nivel del item)
    Mastery Attack Power and Wizardry Increase +220(Valor aumenta por cada nivel del item)
    Mastery Critical Damage Increase +370(Valor aumenta por cada nivel del item)

    Earring (R) Opciones
    Maximum Mana Increase +10000
    Critical Damage Probability Increase 6%
    AG Automatic Recovery Increase +10
    Attack Speed Increase +50
    Excellent Damage Probability Increase 6%

    Opciones Bonus
    Ignore Enemy Defense 4%
    All Stats Increase +5

    +Nuevas Opciones Ancestral Earring

    Las nuevas opciones Mastery:

    - Mastery Excellent Damage Increase
    - Mastery Attack Power and Wizardry Increase
    - Mastery Critical Damage Increase

    Incrementaran al subir el nivel de las Earring, igualmente las opciones básicas se incrementaran (Attack/ Wizardry/Curse y Elemental Defense)
     
  2. Ray.

    Ray. APRENDIZ

    40
    8
    6 Ago 2013
    Ratings:
    +6 / 1 / -0
    Hola, excelente guia!

    Tengo dos comentarios acerca de la guía.

    El primero es una sugerencia. Estaba viendo que para la creación de three vacancies se puede utilizar paquetes de 10 joyas para recibir 1. Personalmente me parece muy interesante esta opción, pero creo que necesita ser bufeada ya que comparado a las otras formas de conseguir este item, esta forma es muy ineficiente. Un arete puede dar 4, o la joyería exe 3 y 2, además se utilizan muchas joyas contando harmony que son raras, se gasta mucho mas recurso usando este método.

    Yo pensaría que un valor justo podría ser que dieran 5 piedras. Mas o menos se obtiene la mitad de piedras de los bless que uno le invierte al moss, entonces pensaría que sería justo recibir la mitad de piedras de las harmonys que se usen (mas las otras joyas mas comunes). Así, esto incentivaría los usuarios a obtener mas piedras para subir aretes de otra forma, y no me parece que dañe el sistema.

    El otro sería que en la guía dice que los earrings rage y ancestral pueden tener de 1 a 3 opt, pero me parece engañoso por que es bien sabido que la mayoría sale sin opción. Sería más certero poner que pueden salir hasta de 3 opt, o de 0 a 3 opt.