el arbol de poderes!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcangelx12

NOVATO
ola ps una pre gunta sobre el arbol d epoderes ps en el arbold epoderes soy lvl master 30 y ps no tengo niun ponto osea cero petatero nada solo e sale el lvl de master ????? por que esta haci

ps aqui les dejo la foto para que vean

Adjuntos

• Screen(11_01-12_01)-0000.jpg
    Screen(11_01-12_01)-0000.jpg
    544.9 KB · Vistas: 164
Respuesta: el arbol de poderes!!!!

porq si tenias la 3ra quest antes de la actualizacion, esta estaba bugueada y hay q volver a hacerla.

Bueno pero es que e suna pena perder esos esfuersos de conseguir esos puntos y perderlos no abra otra manera que nos debuelvan esos puntos ^^^^ ok gx

a todos nos debio pasar eso, fue una lastima porq dure tanto subiendole los puntos a mi bm =(, pero ya no se puede hacer nada, solo hacer de nuevo la quest

mmm si la 3era ya esta habilitada asta franco la hizo y super rapido ...

yo ya la hice, la hice hoy pero no se como manejar el arbol de poderes!!!!tonces ahora la tarea para mi es aprender a manejar alguien puede contarnos como se maneja, en que consiste?? de que nivel a que nivel se consiguen los puntos para el arbol tonces en serio si alguien sabe se le agradece!!!!

a mi no me deja hacer la quest, fui lvl 400 con la quest de marlon y nd.. ya ni se q hacer pa q me responda el priest :S

a mi no me deja hacer la quest, fui lvl 400 con la quest de marlon y nd.. ya ni se q hacer pa q me responda el priest :S

1: Reseteaste tu quest?
Si es asi, tienes que esperar ya que hay un problema con los que la resetearon, no pueden hacerla de nuevo hasta nuevo avizo

Nada mas tienen que esperar

1: Reseteaste tu quest?
Si es asi, tienes que esperar ya que hay un problema con los que la resetearon, no pueden hacerla de nuevo hasta nuevo avizo

Nada mas tienen que esperar

tambien si no estoy mal despues de ese arreglo gente que iso la 3er quest con bugg tampoco la podra hacer

tambien si no estoy mal despues de ese arreglo gente que iso la 3er quest con bugg tampoco la podra hacer

La cosa es que se recomienda resetearla, pero NO AUN, ya que aun hay detalles que CoNe y LaLiTaBluE tienen que ver hacerca de ese tema, por otro lado, los que la hicieron con Bugs si no la resetean podrian tener problemas mas delantes con errores y cosas por el estilo, por otro lado yo la hize toda desde:

CryWolf Nivel 380:

Death Beam Knight: Tarkan 2 Originalmente ( Nunca mas en Arenas )
Hell Of Maney: Aida 2 Oringinalmente
Phoenix: Icarus 1 Originalmente

Son solo 3 Items De Quest no 9

CryWolf Npc: Nivel 400

Matar 10 Moobs de cada especie de Barracks

Npc Entrada de Barracks: CryWolf
10x3 = 1:10 1:10 1:10 de las 3 Razas de Moobs

CryWolf Npc: Nivel 400 Tercera Fase de Quest

CryWolf - Barracks Ha Npc Teletransportador a Refuge Activo

Matar a la DarkElf ( Activo )

Finalizacion: Nivel 400

CryWolf Npc: Evolucion Nivel 3, LE, HE, DM, GM, BM, MS

oye franco osea q para la segunda parte de la quest hay q hablar es con el npc de crywolf y no con el prist devin...esa es mi duda es q ya ise la primera parte de la recoleccion de items y para la segunda el priest devin no me deja ....aaa otra cosa la primera parte la hise lvl 330 no se si para la segunda hay q ser 400

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver