El bug de moda

Estado
No está abierto para más respuestas.
R

ROBERTO

Guest
Solicitud encarecidamente a los amdinistradores del juego que hagan algo respecto al bug de macrotime que ya hace algun tiempo han venido utilizando sobretodo los fules en el juego, para sus duelos y eventos, el torneoq organizo omar se baso en ese maldito bug y asi dicen llamarse grooxoos algunos personajes. Peleen limpio porfavor.

Deberian es quitar el sistema de duelos y pk hasta la season 6, a ver si aprenden, pagaremos todos por unos muchos q usan eso, pero prefiero eso a que sigan usando y aprovechandose de ese bug en el juego.

Esto no es zona de reportes lo se, pero es bueno que mucha gente q son fuless q no usan nada entiendan por que es que gente que nunca fue buena dueleando ahora nadie les gana los duelos y no por groxxos sino por tramposos.

Espero solucionen algo respecto a esto.

Ufffffff Gracias por este dato ufffffffff ke rabia como mas de uno me gano y les gano a muchos ke dueliamos sin bug y sin mkds de verdad ke rabia!!!!1

uy noooo jum esto es pa k actuen rapido pork jum con razon ese torneo fue total derroche :S

a mi en lo personal me parece una falta de respeto y de una cuenta en el foro "recien creada" segurito esto va para los que estan en las finales siempre terminan buscando excusas de porke yo tengo set mejor q este porke yo se dueliar mejor ahh noo el resultado es bug! claro y pues si ahi q acusen a los que estan en las finales y los baneen hermoso este torneo ya veo xq los admins nunk hacen eventos como estos gracias a ud...................

Excusas no... Es la verdad y si ud esta alegando por esto es por algo, si van a tratar de convencer a los admin q es puro cuento esto yo se los voy a demostrar, asi me toque filmar un video con algun amigo o algo en simultanea pa que vean que es verdad, aqui nadie esta acusando a nadie de las finales de eso, dodne dice eso?
Nose sienta aludido con este post.

La verdad, yo llegue a la final con pellon, y nunca, pero nunca e hecho un bugg,
pueden chekear todos los loggs de pellon, y BLACKWATER y falkon, nunca, pero nunca e echo un bugg,
si e sido acusado por medio mu, pero nunca e usado un bugg

y me parece sorprendente que allan echo esto

y si me toca, hacer el torneo de haria, y pondria un hypercam si es necesario, pero yo con mi reputacion y con las cuentas que tanto han costado trabajo subir y conseguir items lo e echo

Última edición:
a mi en lo personal me parece una falta de respeto y de una cuenta en el foro "recien creada" segurito esto va para los que estan en las finales siempre terminan buscando excusas de porke yo tengo set mejor q este porke yo se dueliar mejor ahh noo el resultado es bug! claro y pues si ahi q acusen a los que estan en las finales y los baneen hermoso este torneo ya veo xq los admins nunk hacen eventos como estos gracias a ud...................

Jajaja eskusas no papa es que las cosas son como son a ud le parece bien que un set FUL OPC ANILLO ALAS PENDIENTE lo vensa un set comun y corriente ke no tiene nada ful? jajaaj parce lo veo mal jaj

OBVIO QUE NO LO HABIA DESCUBIERTO HASTA HOY A ALGUIEN QUE NO DIGO DE QUE GUILD ES , POR CIERTODE UNOS DE LOS MAS FUERTES DEL JUEGO, SOLTO LA LENGUA Y ME DIJO PORQUE PASABA ESO DE QUE AVECES EN DUELO SE MATABAN DE UN GOLPE Y ALGUIEN MORIA Y SE DESCACHABA CUANDO ESTABA EN EL SUELO Y APARECIA MENSAJES ASI /jhjhjh o /adsads o /hustle etc,

creo que esos mensajes q se descachan asi no es precisamente por que se les enreden los dedos o si?

Última edición por un moderador:
revisen mis cuentas............... me da = esto es una falta de respeto para omar que tanto tardo en lo del torneo..

WOLFBORG ud es uno de los que vieron descachandose en el suelo con mensaje /asdasd o algo asi, ud es el que menos tiene que habalr aqui, y foto suya la tienen de ese momento, tenga un poco de verguenza porfavor.

Última edición por un moderador:
como asi wolfborg un bugero¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ eres un pendejo ahora si me hiciste emputar e dueleado mil veces con el y jamas e visto queja de un bug con el

PD: lo siento por la forma de expresarme...

pffff jajajjaa ahora buggero yo q revisen q hagan lo q tengan q hacer q yo no debo nada nada temo

y siguen los tramposos no les da miedo que borran cuentas por eso... mano dura para los tramposos...JUEGO LIMPIO PORFAVOR SEÑORES

bueno no mas conflictos y esperemos q solucionen algo de ese bug es todo lo que quiero, no me interesa q baneen ni borren pjs me da =, solo quiero es que quieten ese maldito bug

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver