El encuentro entre viejos amigos y conocidos

Estado
No está abierto para más respuestas.
jejejejejje en si ya casi hago mi primer recet jejejej XD lastima que no he evoluvionado y sin set XD JEJEJ PERO EN FIN HAY HE VUELTO

jummm q bakano x st mk q todos si lo kieren ahora las cosas son diferent para unir todo es dificil ya hay muxos enemigos y todo pero yo lo vi en season 2,3 con un bk q no era mio y pues en lo q pueda ayudarlo pues cuente con un bk pollito pero ............. no lo digo q se de cuenta x si mismo jejejejeje suerte papa no dude en llamar

a.t.t yuber ahora john13

Oe falte yo pues ud puso a GLADIADOR pero no con el que se halaba las mechas en el juego Jajajajaja...feo ya no se acuerda de eso jum que le vaya bn y a por cierto creo que la elfa suya esta en la guild upa pues mejor aun pa seguirle jodiendo la vida el problema es que yo me conecto jum casi nunca de vez en cuando pero si lo veo por ahi ya sabe que podria pasar xD VMZ .......

solo quiero recordar a todos auqellos que fueron leales y amigos de mi persona con mi elf lala_X solo quiero decirles que c les extrañ mucho jejeje y a las muejres que c les quiere un montos jejeje y que toda amistad que tengo con cada uno de todos uds c la agradesco hoy dia a dios por esos buenos amigos que tengo y amigas lidnas jejeje :D

la verdad en un regreso inesperado a Mu jejej he regresado con las ganas de volver a recordar todo aquello que la pasamos y vivimos juntos mamando gallo jejeje y molestando de ves en cuando jejeje

n un encuentro para recordar que la amistad vale mas que todo en la vida y un neuvo comienzo comenzara desde ahora jejeje

lala_X y saphira siempre con uds = wilson jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver